Super Spinner en Castellano. 44330 sinónimos (Spinner semiautómatica) - ver. alpha

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta de lo mejor!:encouragement:

Solo hay que usarlo manualmente, ya que con algunas palabras, los sinonimos no estan muy claros. :encouragement:

Se agradece el aporte

gracias amigo

Gracias amigo por tan buena herramienta.

Genial, gracias! Lo ideal sería hacerle una base de datos de expresiones,acortar la cantidad de sinónimos si detecta cierta palabra al lado y así acotar la lista, no sé si implementar eso será muy difícil.

Pero bueno, te felicito, viene genial para tener sinónimos en un tris! Para los Tier3 y Tier4 puede venir de perlas.

Gracias y saludos!

Me llama mucho la atención, muchas gracias. Ya había pensado en algo similar por un diccionario que mi esposa tiene.

Creo que nadie se está molestando en añadir palabras nuevas porque no funciona, la añades y no se queda en la base de datos registrada. Y no he visto nadie quejarse de eso pero sin embargo si de que "no funciona bien"

Saludos.

Es que existen otros espinner con una mejor. snipt me ha gustado seguro hay mejores pero nadie dira

Última edición:
[MENTION=18076]templaries[/MENTION] Muchas gracias por la web, me puede servir algún día 🙂, alguien conoce otra/s?

dime esto se podria implementar en un pluning para worpdress? si lo tienes ya hecho soy el primer interesado

Agregado a favoritos :welcoming:

seria optimo si entregara resultados con spintax

Muy bueno buen trabajando

Uff.. hay mucho que pulir.. me cambio las palabras por unas que no tienen nada que ver

Gracias , lo probaré

Gracias y gracias va de lujo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo creo que es imposible montar un spinner en Español que monte frases con sentido. Necesito un workforce que casi es mas grande que escribirtelo tu 🙁
Supongo que para un PBN que tampoco va a leer ni pirri ira bien y pasa desapercibido.

Muy completo y me ha servido de bastante para los tier 2 y 3 de algún blog.

Gracias, ahora mismo lo pruebo.
Saludos!