- Desde
- 14 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola , estoy subastando mi pagina Rev-Gamers ya que no tengo mucho tiempo para publicar a diario, tematica videojuegos, 83 Dias Online, 131 entradas , Cuenta de Twitter con 643 Seguidores, FanPage de 291 Likes, 118 G+1 en la pagina , etc.
FanPage Facebook
Cuenta Twitter
Rev-Gamers
En La pagina inverti cerca de $20 ya, espero recuperar algo de este dinero con la subasta, ojala me ayuden, compre muchas reseñas de pr4 , 2 , etc. para aumentar el Pagerank, el Seo esta perfecto. si buscamos RevGamers, Rev-Gamers o Rev Gamers en google aparecemos primeros en todas las busquedas.
Ademas compre servicio de Seo , aca les dejo mas info
rev-gamers.blogspot.com | Análisis de la Página Web de rev-gamers.blogspot.com | WooRank.com
Subasta inicia : 5$
Puja minima : 1$
Termina : 48 horas despues de la ultima puja
suerte.
---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 17:14 ----------
¿Quien empieza con $5?
FanPage Facebook
Cuenta Twitter
Rev-Gamers
En La pagina inverti cerca de $20 ya, espero recuperar algo de este dinero con la subasta, ojala me ayuden, compre muchas reseñas de pr4 , 2 , etc. para aumentar el Pagerank, el Seo esta perfecto. si buscamos RevGamers, Rev-Gamers o Rev Gamers en google aparecemos primeros en todas las busquedas.
Ademas compre servicio de Seo , aca les dejo mas info
rev-gamers.blogspot.com | Análisis de la Página Web de rev-gamers.blogspot.com | WooRank.com
Subasta inicia : 5$
Puja minima : 1$
Termina : 48 horas despues de la ultima puja
suerte.
---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 17:14 ----------
¿Quien empieza con $5?