Super theme en Blogger, es momento de Criticar

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
No recomendado
Saludos,

Bueno compañeros del Foro, durante varios meses estuve diseñando este magnifico theme para mi montado en Blogger. Por eso recuro a ustedes para que me ayuden a mejorarlo o a quitar cosas que no sirven.

El theme es este Aplicaciones Nokia

Esta bueno el theme, a primera vista el logo fue lo que no me gusto, "opinión personal"

Opino exactamente igual que EdwarAlex tendrías que mejorar el logo, por que la plantilla esta muy bien

le cambiaria el logo es muy sencillo, men te envie MP para comprar un theme no recibo respuesta!

El logo y el "comparte este articulo" se puede alienar mejor. Disculpa pero vendes o venderás el theme?

como te dicen el logo y las imagenes de las entradas me salen como "estiradas", tambien colocaria los anuncios en otro lado, como por ejemplo debajo del titulo en las entradas. :encouragement:

Lo único que se le puede criticar es el logo y donde dice comparte este articulo, luego lo demás esta de maravilla

Lo único que se le puede criticar es el logo y donde dice comparte este articulo, luego lo demás esta de maravilla

Gracias por la opinio, sobre lo de comparte este articulo te refieres al diseño, color, tamaño o otra cosa??

En mi opinión es una buena plantilla, lo que me parece curioso es que hallas diseñado esta plantilla pero que seas malo diseñando banner...

Lo siento, pero no le veo mucho brillo al 'super theme', lo visual es super relativo, he visto varios sitios similares e incluso mejores a la vista, y el SEO on page de la plantilla está terrible.

Siendo el SEO lo más relevante, te recomiendo:
- Agrega el H1.
- Repara el H2 (figura la fecha del post).
- Repara la descripción (esta duplicada).
- Agrega alt y descripción a la imagen de cada post al aparecer en la página principal.

Espero te sirva la critica y consideres los puntos mencionados,
éxito 😉

Lo siento, pero no le veo mucho brillo al 'super theme', lo visual es super relativo, he visto varios sitios similares e incluso mejores a la vista, y el SEO on page de la plantilla está terrible.

Siendo el SEO lo más relevante, te recomiendo:
- Agrega el H1.
- Repara el H2 (figura la fecha del post).
- Repara la descripción (esta duplicada).
- Agrega alt y descripción a la imagen de cada post al aparecer en la página principal.

Espero te sirva la critica y consideres los puntos mencionados,
éxito 😉

Gracias amigo tomare en cuenta tus oportaciones para mejorar el SEO on page. Gracias te devo mil

Bueno, como ya todos dijeron, seria cambiar el logo (espero nos avises cuando lo cambies) el theme la verdad que esta muy bonito, todo limpio y ordenado. Mucho éxito con tu proyecto! :encouragement: