🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola gracias por los comentarios y el interes, respondo tus dudas.Parece interesante y me interesa realmente. Tienes alguna app montada para probar una demo?
Además tengo algunas otras consultas:
Y bueno, creo que de momentos son esas.
- Al descargar el juego, las preguntas se guardan en el local storage o hace constantes peticiones a tu servidor por cada pregunta?
- Si en cada momento consulta a la pregunta con sus respectivas respuestas, entonces el juego no se puede utilizar sin internet, claro?
- Solo posee un tipo de configuración (pregunta y N respuestas) o también se pueden utilizar otros como por ejemplo que complete la respuesta con letras aleatoreas?
- Si en cada momento se consulta a tu db por las preguntas, qué garantías me das si mis aplicaciones consiguen demasiado tráfico y saturan tu servicio?
- Qué tanta personalización posee la aplicación (colores, imágenes, logo, etc)?
Tengo más preguntas y algunos consejos, pero quiero ver cuáles son tus respuestas a dichas dudas.
Saludos! Y terrible proyecto la verdad
Te envie MP 🙂Hola, te go varias consultas
1. ¿Me puedes proporcionar un demo apk? Para ver el entorno
2. Para cada juego, necesitaría una licencia extra? Por ejemplo, si quiero crear 10 más
3. ¿Qué me garantiza que los anuncios serán 100% míos? Ya que el panel no me permite agregarlos
4. ¿No hay inconvenientes si vuelvo la app generada a de pago?
5. ¿Se puede personalizar la apariencia de la app? Ya que Google puede tomar mi app y la de fulanito como la misma pero en copia y sancionar a alguno de los dos
Gracias!
Te envie MP 🙂
Si claro, te envie MP 🙂me respondes lo mismo?
Podrías responderme lo mismo y ver la app que tienes de 10k. Me interesa este gran proyectoTe envie MP 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?