Venta Super Trivias - Plataforma Web para crear tus juegos de trivias y publicarlos en Google Play.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zandoramzot Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
432
Porcentaje - 100%
48   0   0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
banner-supertrivias-78657.png

Hola compañeros, por un tiempo he venido trabajando en una plataforma web llamada SUPER TRIVIAS, esto con el fin de que las personas que no tienen conocimientos de programacion puedan desarrollar sus propios juegos de trivias, sin necesidad de compartir ganancias con empresas como QuickApp Ninja que te cobran un porcentaje de las ganancias que tu generes con tu idea.

SUPER TRIVIAS es una plataforma web desarrollada en PHP, la cual trabaja con un HOSTING y una base de datos MYSQL que conectan directamente con tu juego, lo cual significa que no tienes que actualizar tu version en google play cada que ingreses una nueva categoria o pregunta.

gif-forobeta-2.gif


gif-super-trivias.gif




Demo de la plataforma:
Super Trivias
Usuario: zandor
Contraseña: 123456

Lo que obtienes con tu compra es:
1.- Archivos PHP del web panel para que instales la plataforma en tu propio servidor.
2.- Actualizaciones y soporte de por vida.
3.- Proyecto en Android Studio para que hagas las modificaciones necesarias.

Caracteristicas:
3.- Guarda puntaje actual y puntuación más alta.
4.- Coloca tus bloques de anuncios de admob en el proyecto de Android Studio y genera ganancias.
5.- Sistema de tiempo para responder las preguntas.
6.- Sistema de categorías con carga de imágenes (opcional)
7.- Sistema de preguntas con carga de imágenes (opcional)
8.- Atencion personalizada y en directo via Whatsapp

Preguntas frecuentes:
1. ¿Hay riesgo de baneo al usar esta plataforma?

El riesgo de baneo existe, SOLO si tu aplicacion infringe alguna de las Políticas del Programa para Desarrolladores de Google Play, (Ejemplo: poner imagenes con derechos de autor)
2. ¿Te quedas con parte de las ganancias que yo genere con mi aplicacion?
Para nada, las ganancias que tu generes con tus juegos son 100% tuyas, yo solo integro tus bloques de anuncios y de lo demas te encargas tu desde tu cuenta de Admob.
3. ¿Que cubre el soporte?
El soporte cubre todo lo que a la web y tu aplicacion refiera, (reparacion de bugs, compilaciones de APK, actualizaciones, etc. etc). NOTA: si tu modificas el codigo del script y del proyecto de Android Studio y lo rompes la reparacion tendria un costo extra.
4. ¿El soporte esta activo las 24 hrs?
La unica persona trabajando en este proyecto por el momento soy yo, obvio tengo necesidades como cualquier ser humano, pero la mayor parte del dia estoy trabajando en el ordenador, asi que intentare darte soporte lo mas pronto posible.
5. ¿Qué me garantiza que los anuncios serán 100% míos?
Tendras el proyecto de la aplicacion en Android Studio para que tu mismo integres tus bloques de anuncios y hagas la compilacion de tu APK.

IMPORTANTE!
Para instalar la plataforma se necesita un hosting con PHP 5.3 o superior y una base de datos MySQL;
Es compatible con servidores host gratuitos.

PRECIO $50 USD netos
 
Última edición:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Porcentaje - 100%
62   0   0
Parece interesante y me interesa realmente. Tienes alguna app montada para probar una demo?

Además tengo algunas otras consultas:
  1. Al descargar el juego, las preguntas se guardan en el local storage o hace constantes peticiones a tu servidor por cada pregunta?
  2. Si en cada momento consulta a la pregunta con sus respectivas respuestas, entonces el juego no se puede utilizar sin internet, claro?
  3. Solo posee un tipo de configuración (pregunta y N respuestas) o también se pueden utilizar otros como por ejemplo que complete la respuesta con letras aleatoreas?
  4. Si en cada momento se consulta a tu db por las preguntas, qué garantías me das si mis aplicaciones consiguen demasiado tráfico y saturan tu servicio?
  5. Qué tanta personalización posee la aplicación (colores, imágenes, logo, etc)?
Y bueno, creo que de momentos son esas.

Tengo más preguntas y algunos consejos, pero quiero ver cuáles son tus respuestas a dichas dudas.
Saludos! Y terrible proyecto la verdad
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
432
Porcentaje - 100%
48   0   0
Parece interesante y me interesa realmente. Tienes alguna app montada para probar una demo?

Además tengo algunas otras consultas:
  1. Al descargar el juego, las preguntas se guardan en el local storage o hace constantes peticiones a tu servidor por cada pregunta?
  2. Si en cada momento consulta a la pregunta con sus respectivas respuestas, entonces el juego no se puede utilizar sin internet, claro?
  3. Solo posee un tipo de configuración (pregunta y N respuestas) o también se pueden utilizar otros como por ejemplo que complete la respuesta con letras aleatoreas?
  4. Si en cada momento se consulta a tu db por las preguntas, qué garantías me das si mis aplicaciones consiguen demasiado tráfico y saturan tu servicio?
  5. Qué tanta personalización posee la aplicación (colores, imágenes, logo, etc)?
Y bueno, creo que de momentos son esas.

Tengo más preguntas y algunos consejos, pero quiero ver cuáles son tus respuestas a dichas dudas.
Saludos! Y terrible proyecto la verdad
Hola gracias por los comentarios y el interes, respondo tus dudas.

  1. Al descargar el juego, las preguntas se guardan en el local storage o hace constantes peticiones a tu servidor por cada pregunta?
    R: Las preguntas se guardan en el local storage, solo hace la peticion una vez al inicio del juego.
  2. Si en cada momento consulta a la pregunta con sus respectivas respuestas, entonces el juego no se puede utilizar sin internet, claro?
    R: Asi es el usuario necesita tener internet para que la aplicacion pueda resolver hacia el host.
  3. Solo posee un tipo de configuración (pregunta y N respuestas) o también se pueden utilizar otros como por ejemplo que complete la respuesta con letras aleatoreas?
    R: Esto es algo que he estado valorando mucho ultimamente, quizas en una actualizacion posterior implemente esta mecanica para que aparte de juegos de trivias se puedan desarrollar juegos de adivina la palabra que tambien tienen mucho auge en Google Play.
  4. Si en cada momento se consulta a tu db por las preguntas, qué garantías me das si mis aplicaciones consiguen demasiado tráfico y saturan tu servicio?
    R: Esto dependera mucho del servidor que utilizes, tienes que ver tu app como una web, si estas teniendo 5,000 descargas diarias y 1,000 personas entran al mismo tiempo a jugar es obvio que tu proyecto necesitaria un servidor mucho mas potente, que un servidor gratuito, de cualquier manera, para mi siempre es importante la satisfaccion del cliente y de ser necesario no tendria ningun inconveniente en regresarte tu dinero.

Tengo una app montada con mas de 10.000 descargas pero esa informacion te la proporciono por MP :)
 
Última edición:

Akatzia

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Porcentaje - 97.5%
113   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, te go varias consultas

1. ¿Me puedes proporcionar un demo apk? Para ver el entorno
2. Para cada juego, necesitaría una licencia extra? Por ejemplo, si quiero crear 10 más
3. ¿Qué me garantiza que los anuncios serán 100% míos? Ya que el panel no me permite agregarlos
4. ¿No hay inconvenientes si vuelvo la app generada a de pago?
5. ¿Se puede personalizar la apariencia de la app? Ya que Google puede tomar mi app y la de fulanito como la misma pero en copia y sancionar a alguno de los dos

Gracias!
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
432
Porcentaje - 100%
48   0   0
Hola, te go varias consultas

1. ¿Me puedes proporcionar un demo apk? Para ver el entorno
2. Para cada juego, necesitaría una licencia extra? Por ejemplo, si quiero crear 10 más
3. ¿Qué me garantiza que los anuncios serán 100% míos? Ya que el panel no me permite agregarlos
4. ¿No hay inconvenientes si vuelvo la app generada a de pago?
5. ¿Se puede personalizar la apariencia de la app? Ya que Google puede tomar mi app y la de fulanito como la misma pero en copia y sancionar a alguno de los dos

Gracias!
Te envie MP :)
 

elperna

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
Me mandas la prueba real?
Lo puedo añadir tanto en mi web como en una app que tengo con goodbarber¿
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba