Subasta SuperacionPersonal.net $10 (vendido)

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece mucho 72 horas para la subasta de un dominio. Con esto se puede alargar semanas...
La verdad recien que leo la duracion me parece un absurdo

Me parece mucho 72 horas para la subasta de un dominio. Con esto se puede alargar semanas...
La verdad recien que leo la duracion me parece un absurdo
hola colega, si tienes urgencia en quedarte con el dominio te recomiendo hacer una oferta alta que sea difícil de superar. También tienes opción de compra directa. gracias, saludos.

@calvaradorivera liderando con su oferta de $9

Algún interesado en subir y llevarse este gran Dominio? @blodvarg @JxArctic @garyt @dick @LinkaPro

Observen este video con 8 MILLONES Y MEDIO de reproducciones, impresionante la cantidad de gente interesada en aprender técnicas de superacion personal.

¿Necesitas algún dominio personalizado a tu nicho? Envíame MP con detalles y te muestro que puedo ofrecerte.

Otros dominios en subasta:
Recibimos pagos con Paypal y las principales criptomonedas aceptadas en las billeteras que manejo: Binance y Reserve.

@calvaradorivera liderando con su oferta de $9

Faltan pocas horas para finalizar la subasta en caso de no ingresar nuevas ofertas

Algún interesado en subir y llevarse este gran Dominio? @blodvarg @JxArctic @garyt @dick @LinkaPro

Observen este video con 8 MILLONES Y MEDIO de reproducciones, impresionante la cantidad de gente interesada en aprender técnicas de superacion personal.

¿Necesitas algún dominio personalizado a tu nicho? Envíame MP con detalles y te muestro que puedo ofrecerte.

Otros dominios en subasta:
Recibimos pagos con Paypal y las principales criptomonedas aceptadas en las billeteras que manejo: Binance y Reserve.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.