Superara Overwatch a League of Legends?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Overwatch es un videojuego muy joven en comparación con otros como el lol, pero lo que no se puede ocultar es que ha tenido un crecimiento bastante significativo y hace pensar que a largo plazo podría ser el nuevo dios de los e-sports.
Lee mi reseña acerca de este tema Overwatch alcanza 25 millones de jugadores | GAMEOVER

Ustedes que opinan?

Luis12

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
pues claro que no bro porque overwatch cuesta dinero y lol no

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Free vs pago.

Sobrepasa el Free mas con toda la fama, eventos y seguidores que tiene, aunque LOL viene en picada, s3 era diamanete, s4 platino, esta voy en oro.

Ya no provoca ponerse serio con tanta gente troll

A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
No lo creo, LOL es LOL, difícilmente Overwatch lo destrone, me parece mas como una moda pasajera. Y como dice uno de los betas de arriba, LOL es gratis...

A

Ana Lisa Meloyo

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues yo antes jugaba LOL cada dia, cuando compre overwatch no me llamo mucho la atencion, pero gracias a la comunidad tan toxica del LOL, me fui cambiando de a poco al bando de overwatch, ahora lo juego cada vez que puedo, y a nivel de ranked creo que esta muy bien balanceado. Me encanta.

Sobre el numero de jugadores no es que haya destronado a LOL, LOL seguira siendo el rey varios años mas, solo overwatch tiene mas jugadores porque ademas de estar en PC esta en consolas. Mi humiñde opinion :encouragement:

Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificado por Whatsapp
a nivel de esports no creo pero por la modalidad de juego no creo que deberian ser comparados

Y

Yseris

Beta
Redactor
No lo creo amigo, los juegos moba como LOL o DOTA son muy difíciles de superar a nivel de fama, primero porque son gratis y segundo porque su jugabilidad los hace perfectos para competiciones de E-sports.

luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Son dos juegos con diferente jugabilidad así que no puedes comprar dos juegos asi

Y

Yohandy Gonzalez

Delta
A mi parecer LoL es un MOBA muy atractivo e interesante. ya que siempre sacan campeones nuevos. y sus arreglos nerf o buff. lo hacen interesante. me parece que over no superara a LoL. Es mi humilde opinion.

K

KliosterGz

Curioso
Aun le falta mucho camino para que alcance al vanidoso mundo del LoL

M

migueldesafio

Beta
Hola.

SI tomamos twitch como una medida fiable, a Overwatch le queda muchisimo camino para ser una amenaza para League of legends.

Un saludo!

wooowmk

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Ojala... JAJAJA **** LOL es una basura, cualquiera que haya jugado mas de un año lo sabe. Pero es una basura solo por su comunidad y por riot que le llego demasiado rápido la famita..

R

Restork

Beta
creo que depende de varios factores uno de ellos y creo que es de lo mas importante es su modo competitivo Lol tiene la ventaja de que ellos tienen ligas y le pagan a los equipos por estar en ellas lo cual les da estabilidad a las organizaciones si overwatch siguiera un modelo similar creo que en un futuro cercano se le podría poner a la par y hasta superarlo sin en cambio si blizzard hace su modeo competitivo como los demas juegos que compiten solo por premios creo que sera dificil que lo alcance aunque creo que hasta el momento es el que mas se postula para pegarle un golpe a LOL.

Angel Losada

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
El overwatch es moda, el LoL no. Veremos que pasa en los próximos años, pero le quedan años para igualarse.

Y todo esto hablando de occidente, si tenemos en cuenta Asia el chiste se cuenta solo.

U

Usuario eliminado 27864

Ojala... JAJAJA **** LOL es una basura, cualquiera que haya jugado mas de un año lo sabe. Pero es una basura solo por su comunidad y por riot que le llego demasiado rápido la famita..

Tio, con tu comentario nos revelaste que eres un bronze / silver ahaha a estas alturas ya tendrías que saber que la comunidad vale poco en un juego competitivo porque todos creen ser los mejores... en mi liga de diamante 3 una vez por cada muchas partidas hay flamers...

wooowmk

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Tio, con tu comentario nos revelaste que eres un bronze / silver ahaha a estas alturas ya tendrías que saber que la comunidad vale poco en un juego competitivo porque todos creen ser los mejores... en mi liga de diamante 3 una vez por cada muchas partidas hay flamers...
Yo no soy de jugar compes.
No sabia que para poder jugar a un juego sin flamers noobs y niños rata tenia que llegar a diamante 3, vaya...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición:
U

Usuario eliminado 27864

Yo no soy de jugar compes.
No sabia que para poder jugar a un juego sin flamers noobs y niños rata tenia que llegar a diamante 3, vaya...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En realidad en mi experiencia con que salgas de oro es muy poco probable que te los encuentres, pero como es un juego competitivo es normal que tengan una comunidad de este tipo que es tan toxica...

amazonas

amazonas

Dseda
Verificado por Whatsapp
En mi lol se mantendrá en la cima ya que por ser gratis tiene mas descargas y genera mas ganancias. Pero tal vez overwacth lo supere en un futuro, puede ser una posibilidad.

pesk1

pesk1

Alfa
Ojo que overwatch se está poniendo las pilas, la última actualización ya viene con un buscador servidores

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Atrás