Opinion sobre blog de superación personal

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola compañeros beta, acabo de crear un blog hace unos días y me gustaría saber su opinión al respecto:

- Contenido
- Diseño
- Usabilidad
- Y cualquier otra recomendación que se les ocurra

El blog trata temas de superación personal relacionados a la felicidad. La dirección es Guia Para Ser Feliz | Ser Feliz es algo que se puede aprender.

Saludos!:topsy_turvy:

NicoSan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2014
A mi me gusta, tal vez, solo ponerle una barra de compartir.
Y no uses tantas fuentes diferentes, mas vale una familia tipografica para que no quede tan cargado.
Felicitaciones, me encanto!

SharkykanCL

Beta
Desde
11 Feb 2014
El diseño muy plano! no se, como que le falta algo en la parte superior algun slider o algo mas colorido! Bajando esta super bien, el contenido las letras y lo demas! Pero arriba no me gusta! Nose empezando por cambiar el logo por algo mas profesional y añadirle algo aunque sea publicidad para que no se vea tan pobre! Lo demas excelente me agrado! Exito en eso

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Me gusta el estilo. Cuida los anuncios porque se salen de la sidebar y descompone el diseño. Agrega al menos una imagen a cada entrada en el primero o segundo párrafo, de modo que los sumarios de la entrada principal aparezcan con imagen y sea más llamativo para los lectores. Ánimo con el proyecto.