SuperBlocks - Módulos de Elementos para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Gutenberg será el nuevo editor de wordpress en breve (y confieso que lo detesto).

Ya han ido apareciendo diferentes plugins que complementan Gutenberg para añadirle nuevas funcionalidades, sin embargo SuperBlocks me llamó la atención porque integra módulos de elementos que no son fáciles de realizar u obtener en los diseños de wordpress.

Incluye elementos como

• Zona destacada con botón para llamada a la acción
  • Registros vía correo electrónico
  • Barra de anuncios
  • Ventanas emergentes
  • Tarjeta para mostrar recetas de cocina (un módulo que me ha parecido realmente curioso)
  • Mostrar códigos en bruto (de programación u otros)
  • Y más

Para conocer más detalles u obtener una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

SuperBlocks – Best Collection of WordPress Blocks | WordPress.org
SuperBlocks – Best Collection of WordPress Blocks | WordPress.org

DEMOs:
https://upmostly.com/superblocks

Hey! Me gusta! Porque actualmente en algunos proyectos se necesita un plugin para cada una de estas funcionalidades:

Zona destacada con botón para llamada a la acción
Registros vía correo electrónico
Barra de anuncios
Ventanas emergentes
Tarjeta para mostrar recetas de cocina (un módulo que me ha parecido realmente curioso)
Mostrar códigos en bruto (de programación u otros)

Lo que más gusta es lo de:

Zona destacada con botón para llamada a la acción
Barra de anuncios
Ventanas emergentes
Y lo de mostrar código en bruto.

:thrasher:

Gracias por el dato. :encouragement:

A mí sí el nuevo editor Gutenberg no me gusta en absoluto aunque ya hay varios plugins que le añaden funciones como éste [MENTION=180932]César Escalona[/MENTION]

De hecho uno desarrollador me dijo que los shortcodes pasarían a la historia con el nuevo editor ¿será?

A mí sí el nuevo editor Gutenberg no me gusta en absoluto aunque ya hay varios plugins que le añaden funciones como éste [MENTION=180932]César Escalona[/MENTION]

De hecho uno desarrollador me dijo que los shortcodes pasarían a la historia con el nuevo editor ¿será?

Justo estoy probando el Gutenberg y no me cuadra. Se ve bonito pero... hay cosas que no son compatibles, como un plugin que uso para agregarle tablas de contenidos a mis artículos... :ambivalence:

Última edición:
Justo estoy probando el Gutenberg y no me cuadra. Se ve bonito pero... hay cosas que no son compatibles, como un plugin que uso para agregarle tablas de contenidos a mis artículos... :ambivalence:

Está en fase beta... una vez lo lancen oficialmente (con la próxima actualización de wordpress seguramente pues lo iban a hacer con la última pero no pudieron por las prisas de dejar todo organizado para el grpd, grpd, pdgr -bueno, como se escriba- así que nos vamos a tener que tragar el dichoso editor en breve...)

Atrás