Me ofrezco SuperCambio: Venezuela | PayPal | Skrill | Uphold

• Autor Autor SuperCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debiste publicar eso para que nadie hiciera negocios con él.
Lo hice, pero el uso la de que borrara el comentario porque las personas no harian negocios con el y me pauto varios dias de pago y hoy desaparecio, no he sabido de el

Lo hice, pero el uso la de que borrara el comentario porque las personas no harian negocios con el y me pauto varios dias de pago y hoy desaparecio, no he sabido de el
El error fue mio por creerle

A mi no me responde su whatsaap

Yo le acabo de abrir disputa en PayPal, intentare recuperar mi dinero por esa vía, conseguí el numero de teléfono de su "socia" en Venezuela, la persona que giraba los pagos de su servicio y me salio con un montón de excusas y babosadas, típicas de un estafador. Como si es que el dinero crece en los arboles o yo trabajo por deporte.

Yo le acabo de abrir disputa en PayPal, intentare recuperar mi dinero por esa vía, conseguí el numero de teléfono de su "socia" en Venezuela, la persona que giraba los pagos de su servicio y me salio con un montón de excusas y babosadas, típicas de un estafador. Como si es que el dinero crece en los arboles o yo trabajo por deporte.

Te deje un mp

Y yo que estuve ah punto de venderle ya ni en la antiguedad se puede confiar

La palabra vale mas que cualquier cosa y mas en estos foros.
Fui estafado, a cualquiera le puede pasar, pero si dudas en un momento de la persona con la que haras negocios es bueno investigar mas sobre la persona, mi error fue tomarle confianza despues de 2 cambios que hicimos y luego me salio esto, era dificil yo saber que lo haria, pero paso espero que no les pase como a mi.

Bendiciones a todos

Adjuntos

• 1_WhatsApp.webp
    1_WhatsApp.webp
    87,5 KB · Visitas: 67
  • 4-WhatsApp.webp
    4-WhatsApp.webp
    83,1 KB · Visitas: 63
  • 8-WhatsApp.webp
    8-WhatsApp.webp
    96,2 KB · Visitas: 60
  • 7-WhatsApp.webp
    7-WhatsApp.webp
    91,5 KB · Visitas: 57
  • 6-WhatsApp.webp
    6-WhatsApp.webp
    84,1 KB · Visitas: 56
  • 5-WhatsApp.webp
    5-WhatsApp.webp
    82,2 KB · Visitas: 55
  • 2_WhatsApp.webp
    2_WhatsApp.webp
    72,1 KB · Visitas: 52
  • 3_WhatsApp.webp
    3_WhatsApp.webp
    77,9 KB · Visitas: 56
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.