🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo hice, pero el uso la de que borrara el comentario porque las personas no harian negocios con el y me pauto varios dias de pago y hoy desaparecio, no he sabido de elDebiste publicar eso para que nadie hiciera negocios con él.
El error fue mio por creerleLo hice, pero el uso la de que borrara el comentario porque las personas no harian negocios con el y me pauto varios dias de pago y hoy desaparecio, no he sabido de el
Te debe también?A mi no me responde su whatsaap
No pero le iba a vender dinero de PayPal, pero ya veo todo estoTe debe también?
Una lección de 120$El error fue mio por creerle
A mi tambien se me hizo raro este usuario, ya que para cambiarme me enviaba 2 paypals diferentes y decidi no usar su servicioUna lección de 120$
la única calificación negativa es la del usuario @eneiromatos donde esta la tuya ponga valer su derechos en el foro mano me parece algo raro que no le pongas la negativaEl error fue mio por creerle
Yo le acabo de abrir disputa en PayPal, intentare recuperar mi dinero por esa vía, conseguí el numero de teléfono de su "socia" en Venezuela, la persona que giraba los pagos de su servicio y me salio con un montón de excusas y babosadas, típicas de un estafador. Como si es que el dinero crece en los arboles o yo trabajo por deporte.
Colocale su negativo, no esperes mas.El error fue mio por creerle
Y yo que estuve ah punto de venderle ya ni en la antiguedad se puede confiarYo le acabo de abrir disputa en PayPal, intentare recuperar mi dinero por esa vía, conseguí el numero de teléfono de su "socia" en Venezuela, la persona que giraba los pagos de su servicio y me salio con un montón de excusas y babosadas, típicas de un estafador. Como si es que el dinero crece en los arboles o yo trabajo por deporte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?