Supercopa de España: Empate 0-0 en el primer partido ida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
20 Sep 2012
0-0 juego insulso pero intenso. Ocasiones de gol del Madrid: 0. Del Atletico de Madrid, al menos 2 claras, pero vamos un tostón, acaba de comenzar el segundo tiempo.
Yo soy bético de corazón (sangre verde), así que me da igual, pero por el corazón me pide que gane el atlético de Madrid.
¿Y tú te gustaría que ganara la supercopa?

Ojo!! Primera ocasión clara del Madrid, x Gareth Bale

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2014
Siempre que gane el rival del Real Madrid !! Jajaja Esta muy equilibrado la verdad aunque seguro que el madrid mete en el ultimo minuto :(

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Espero que el Atlético gane la vuelta. :p8::distant:

El Real Madrid con tantos millones y no pudo hacer más que un gol :stupid1:

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Desde
21 Feb 2014
Yo lo siento por los merengues pero decirles que James a 70millones es un robo total, un jugador que mete de 5 a 9 goles por temporada. En toda su vida lleva 50/60 goles en comparación al Luis Suarez que mete entre 30 y 40 goles por temporada :)

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
El empate ha sido un resultado merecido, el atletico ha jugado un buen partido, el madrid como siempre ha atracar al rival, Ramos tenia que haber sido expulsado.
Espero que en el atletico gane en su estadio el viernes, se lo merece.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Gracias al gol del Madrid se vio un futbol más vivo y abierto y hubo más oportunidades de gol. Pero en cuanto le aprietan al Madrid un poco se le ven las lagunas defensivas.
Para mi justo resultado.
Ya veo al Atlético saliendo a muerte los primeros 15 minutos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.