viana2211 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Oct 2017 #1 Superman se vestirá de negro en la Liga de la Justicia?
C Constructor Kappa Diseñador 3 Oct 2017 #2 no negro... es un azul q se ve bastante marino, tal como paso en la serie animada... se ve mortal 😎
V vicloy Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2017 #3 khe !!! superman sera negro!!! esto lo tengo que ver !!! :s
Megacine2 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Oct 2017 #5 dianylou dijo: Hay alguna imagen de esto? Hacer clic para expandir... hola buenas aqui una imagen que responde a tu pregunta
dianylou dijo: Hay alguna imagen de esto? Hacer clic para expandir... hola buenas aqui una imagen que responde a tu pregunta
R rlocus Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2017 #6 pero ese color le luce mas que el clásico azul
O Omner Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2017 #7 No sé, pero esta película no me gustó mucho, especialmente la calidad de los efectos especiales.
viana2211 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Dic 2017 #8 Omner dijo: No sé, pero esta película no me gustó mucho, especialmente la calidad de los efectos especiales. Hacer clic para expandir... Ya la viste?
Omner dijo: No sé, pero esta película no me gustó mucho, especialmente la calidad de los efectos especiales. Hacer clic para expandir... Ya la viste?
V VeneCambio Beta 27 Dic 2017 #9 Megacine2 dijo: hola buenas aqui una imagen que responde a tu pregunta Ver el archivo adjunto 108271 Hacer clic para expandir... Se ve demaciado gay :welcoming::welcoming:
Megacine2 dijo: hola buenas aqui una imagen que responde a tu pregunta Ver el archivo adjunto 108271 Hacer clic para expandir... Se ve demaciado gay :welcoming::welcoming:
viana2211 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Dic 2017 #10 jajjajaja buenooo....
scorp21 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Dic 2017 #11 viana2211 dijo: Ya la viste? Hacer clic para expandir... yo si la vi y tiene partes buenas, pero la verdad es que no me gusto le falto demasiado para considerarla una buena pelicula :s
viana2211 dijo: Ya la viste? Hacer clic para expandir... yo si la vi y tiene partes buenas, pero la verdad es que no me gusto le falto demasiado para considerarla una buena pelicula :s
viana2211 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Dic 2017 #12 scorp21 dijo: yo si la vi y tiene partes buenas, pero la verdad es que no me gusto le falto demasiado para considerarla una buena pelicula :s Hacer clic para expandir... Mmm Bueno la veré pronto y te daré la opinión luego.!
scorp21 dijo: yo si la vi y tiene partes buenas, pero la verdad es que no me gusto le falto demasiado para considerarla una buena pelicula :s Hacer clic para expandir... Mmm Bueno la veré pronto y te daré la opinión luego.!
scorp21 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Dic 2017 #13 viana2211 dijo: Mmm Bueno la veré pronto y te daré la opinión luego.! Hacer clic para expandir... vale, puedes descargarla en alguna pagina ya la he visto disponible por ahi
viana2211 dijo: Mmm Bueno la veré pronto y te daré la opinión luego.! Hacer clic para expandir... vale, puedes descargarla en alguna pagina ya la he visto disponible por ahi