¿Que puedo esperar de Liga de la Justicia.

• Autor Autor jozecm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jozecm

jozecm

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos!

Comenten, critiquen, opinen pero la pregunta es: ¿Que puedo esperar de Liga de la Justicia?
Soy honesto, no la he visto y por lo poco que he leído deja mucho que desear en algunos casos.

Pd: Pueden incluso comentar uno que otro spoiler.

Feliz tarde, compañeros. :encouragement:

La vi y realmente le falta mucho ya que se ve que todo es muy acelerado por la ventaja que tiene MARVEL, no me gusto que la solucion para todo es Superman y listo. Ojala mejoren de lo contrario van a tener perdidas, mas bien deberian meterle mas filin a sus series que empezaron bien aunque estan un poco blandas ahora.

nada bueno, compañero. No me convenció el guión

Sinceramente le faltó mucho para ser al menos una película interesante. A mi parecer fue algo aburrida, hubo momentos en los que mejoró pero creo que pudo ser mejor. Le faltó contenido más impresionante, mucho más para una película de héroes que normalmente tiene mucha acción. Si quieres verla, pues tampoco es algo que no se pueda disfrutar. Pero si buscas una buena película no es la mejor opción. Personalmente me pareció mala.

Me gustó, ya la he visto 2 veces, una en el cine en 4dx y otra en mi casa hace 2 días jaja. Yo creo que me ha gustado por el simple hecho de que soy fan de dc desde niño. Mi super héroe favorito siempre fue Superman y la liga de la justicia. Algo que no me gustó fueron los "chistes" que suelen hacer, uno que dijo Superman y uno de Batman, admito que no fue una gran película, pero todo depende de quien la mire, sé que les falta mejorar. Pero les aseguro que si eres fan de Superman, la mujer maravilla, batman etc. les gustará y sobre todo algunas partes, sobre todo donde Superman aparece y la última escena 🙂

a mi la verdad es que no me gusto para nada, aunque tiene unas buenas escenas de accion pero le falta mucho para ser una buena pelicula

La vi ayer, es buena pero OLVIDABLE... odio a BEN AFLLECK como BATMAN y si le falto a la historia para ser mas interesante. Pero lo mejor es que la veas para que tengas tu propia opinion.

Atrás