Supermoderador no puede moderar usuarios

foroaviones Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Buenas!

tengo mi foro con los registros moderados. Es decir, que todo el que se registre tiene que ser aprobado por el admin o los supermoderadores.

El caso es que yo como admin no tengo problema en hacer esta acción, pero los supermoderadores no pueden. Cuando abren la ventana de moderación de usuario, le pide el login y el pass, se logean correctamente y les devuelve a la misma pantalla. No les deja aceptar o rechazar los users porque no llegan nunca a esa pantalla.

¿Esto por qué ocurre? ¿por qué yo si puedo y ellos no?

Gracias de antemano

---------- Actualizado a las 07:47 PM ---------- Original a las 07:42 PM ----------

Me doy cuenta ahora que en panel de moderacion los supermoderadores no tienen la opcion que tengo yo de moderar usuarios, os pongo una captura

2csif00.jpg

¿Cómo se lo puedo poner a ellos también?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Prueba permitiendoles el acceso al panel de administración, eso lo haces editando el grupo de usuarios Super Moderadores. Luego vas al perfil de ese usuario y le das a editar usuario, te llevará al panel de administración para editar dicho usuario. Una vez ahí dentro, del menú desplegable de arriba izquierda, elijes Editar permisos de Administrador lo cual te llevará a las opciones de accesos que puedes darle, solo habilitale:Puede Administrar Usuarios
Eso le dará acceso a editar cualquier usuario, pudiendo así cambiarlos de grupo si es necesario.

Es lo único que se me ocurre en este momento, no estoy seguro si hay opción para solo permitir moderar usuarios nuevos, ya que nunca he puesto los registros a ser aprobados manualmente.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Sí, pero este usuario no es admin. Es supermoderador. Por eso. Si miras la captura puede moderar todo menos los usuarios...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Yo entiendo que es super modoeraor, pero no vas a poder hacerlo por otro medio que yo sepa. Por algo los grupos traen la opción de darles acceso al panel de administración sin ser administradores de esa manera puedes activarles permisos de alguna sección que quieres que administren, como la de usuarios.

Como sea podría estarme equivocando y sí exista otra manera para que moderen usuarios, pero es la única que yo conozco que puedes usar sin ponerlos en el grupo de administradores.