Venta [SUPEROFERTA]: Cambio de nombre a tu pagina + Asesoria en fusiones

• Autor Autor DrFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cambie Nombre y Fusione pagina! Servicio entregado. paso a calificar 🙂

Servicio increíble, rápido y muy eficaz. Totalmente recomendable.

Dejo constancia en el foro de que te hago administrador en mis páginas para que puedas fusionarlas.

Dejo constancia en el foro de que te hago administrador en mis páginas para que puedas fusionarlas.

5 Paginas fusionadas y al final se le hizo un cambio de nombre y de url a la fanpage final
Todo perfecto a la espera del pago!

Por tan solo 3 DOLARES

Super rapido y sin necesidad de administrador, cambio el nombre a tu Página de Facebook con o sin símbolos, dependiendo si tiene la disponibilidad necesaria

Adicional: Ayuda y asesoramiento para fusionar páginas sin costo adicional

El pago me lo haces posterior a mi trabajo via paypal o payoneer

Interesados dejar constancia aca y dejar MP
:encouragement:

MP con duda.

Páginas fusionadas y con cambio de nombre.

Funcionando y bien rápido.

Todo correcto sigo disponible por 3 horas mas

Dejo constancia que le hice admin de 2 fanpages, una de 185k y otra de 13k para que las fusione :encouragement:

Dejo constancia que le hice admin de 2 fanpages, una de 185k y otra de 13k para que las fusione :encouragement:

Otro mas que confia en mi!
Pagina con restriccion fusionada perfectamente con la mas grande 🙂 a la espera del pago 😎

Otro mas que confia en mi!
Pagina con restriccion fusionada perfectamente con la mas grande 🙂 a la espera del pago 😎

Pagado! Todo correcto, me fusiono 2 fanpages que tenían el famoso bloqueo de fusión luego de cambiar el nombre de las fanpages con mis trucos, le di admin y 0 problemas :encouragement:

Servicio contratado y entregado (recomendado).

Debido a que me pedía ser Admin para la fusión, decidí no aceptar su ayuda en este respecto, todo lo demás fue correcto.

Última edición:
Cambio el nombre de otra fanpage y me ayudo a fusionarla..
Recomendado, paso a calificar !

Lastimosamente el usuario trato de ponerme admin con un perfil muy falso y facebook por protegerlo lo bloqueo ahora debera verificar con movil, aclaro que como paso eso nunca recibi las paginas era una de 12.000 y una de 3500

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás