Venta [SUPEROFERTA]: Cambio de nombre a tu pagina + Asesoria en fusiones

• Autor Autor DrFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se realizo cambio de nombre a 3 fanpages y despues se fusionaron :encouragement:
excelente servicio y muy rapido
No arriesgue sus paginas tratando de hacer las cosas por su cuenta, no pierda la oportunidad de un nuevo nombre y un nuevo comienzo, una nueva tematica una nueva oportunidad!!!
SIGO DISPONIBLE 😛8:

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] contáctame por Facebook cuando estés disponible, me interesa tu servicio de cambio de nombre y fusión.

Gracias 🙂

MP enviado y servicio contratado. Esperando resultados para opinar sobre su trabajo.

Contratado :encouragement:

Realizó el cambio de nombre de mi FanPage en pocos minutos. Muy buen servicio.

Gracias por la ayuda.

Te acabo de agregar :encouragement: en facebook ando interesado en cambiar nombre a algunas fanpages 😛8:

Te envié MP con duda :encouragement:

Muy buenos tus servicios, 100% recomendados.

enviando MP....

MP recibido trabajo realizado, pago hecho
Solo 3 dolaritos :3
Paso a calificar
SIGO EN LINEA DISPONIBLE 😎

Sigo ofreciendo este servicio tambien
Todo va sumando 🙂

El servicio de nombre sigue activo
mas de 50 cambios de nombre con exito
Aprovecha!

Excelente servicio, he querido pagar 5$ por página debido al buen trabajo que me ha realizado!! :encouragement:

Excelente servicio, he querido pagar 5$ por página debido al buen trabajo que me ha realizado!! :encouragement:
4 cambios de nombre mas fusion mas un cambio de nombre final!
Pago cumplido
Calificacion enviada esperando devuelta

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION]

Una consulta.. yo quiero fusionar 2 fanpages.. pero cuando intento me sale como un "error" creo a varios les estaba pasando.. eso seguira pasando?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás