Amigos! cuento con un equipo de redactores profesionales con amplia experiencia, por lo tanto a pongo a vuestra disposición nuestro servicio con este pack que es una gran oferta!
Trabajamos muchas temáticas, entre ellas, educación, política, negocios, trabajo, salud, mujer, tecnología, religión, turismo, curiosidades y un largo etcétera.
El pack que se ofrece contiene 5 artículos con temática a elección a solo $10 dolares brutos! solo envíame los $10 y listo!:encouragement:
Generalmente por un pack de este tamaño no demoramos mas de 1 día en entregarlo depende de la cantidad de trabajo que haya en la semana.
Luego tambien te ofrecemos PACK 10 ARTÍCULOS DE 500 PALABRAS $23 dolares brutos!
Enviar mp con dudas y dejar constancia en el hilo del post.
Primero se paga, luego entrego los artículos. Mi itraider me avala.
Trabajamos muchas temáticas, entre ellas, educación, política, negocios, trabajo, salud, mujer, tecnología, religión, turismo, curiosidades y un largo etcétera.
El pack que se ofrece contiene 5 artículos con temática a elección a solo $10 dolares brutos! solo envíame los $10 y listo!:encouragement:
Generalmente por un pack de este tamaño no demoramos mas de 1 día en entregarlo depende de la cantidad de trabajo que haya en la semana.
Luego tambien te ofrecemos PACK 10 ARTÍCULOS DE 500 PALABRAS $23 dolares brutos!
He recibido el pedido en el tiempo establecido y de acuerdo a la descripción así que estoy muy contento con el servicio.
Los articulos quedaron excelentes!! y la entrega fue rapida. Proximamente, le encargare mas articulos :encouragement:
Los artículos son de gran calidad, este redactor es de confiar :encouragement:
Los artículos se entregaron antes de la fecha acordada y con una buena calidad.
Recomendado :encouragement:
Enviar mp con dudas y dejar constancia en el hilo del post.
Primero se paga, luego entrego los artículos. Mi itraider me avala.
Última edición: