Venta Superpack de reseñas económicas - 10$ en total -

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por las reseñas, recibidas a buen tiempo y bien hechas

Gracias por todas las valoraciones, sigo entregando pedidos y de momento no he llegado ni a las 48 horas/pack, lo podéis ver en los comentarios de los usuarios :encouragement:

2 packs comprados y entregados, gracias. Volveremos a hacer negocios seguro.

Terminando los packs pendientes y vuelvo a estar libre para más pedidos :encouragement:

mp enviado!🙂

Ando algo líado estos días, así que de momento cierro la oferta hasta nuevo aviso. Los que ya hayan mandado MP que no se preocupen, sus pedidos están casi listos 😉

Oferta ABIERTA

Última edición:
Muy buenas reseñas, perfectamente editadas y a tiempo!!! 😉

Vuelvo a la carga con el superpack de reseñas, animo a todos los que aún no se han decidido a que encarguen sus pedidos y los que ya lo hayan hecho están invitados a repetir 😉

Ya estoy atendiendo los pedidos :encouragement:

excelentes reseñas, recomendado

Gracias por las opiniones positivas, sigo atendiendo pedidos y me pongo ahora con los trabajos.

Dos consultas...
1 - Qué son "Seguidores naturales"?
2 - Se puede contratar el pack para dos blogs? Es decir, mitad de reseñas para uno, y mitad para otro?

Dos consultas...
1 - Qué son "Seguidores naturales"?
2 - Se puede contratar el pack para dos blogs? Es decir, mitad de reseñas para uno, y mitad para otro?

Hola!

1. - Se trata de seguidores que siguen mi Twitter porque les ha gustado mi blog, no se trata de follow by follow ni nada por el estilo, me gusta llamarlo "seguidores naturales".

2. - Claro, de hecho puedes elegir un blog para cada reseña y basta con que me especifiques en el MP en que blog quieres cada reseña 🙂

Rapido y eficiente. Muy recomendable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás