⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola
Solo por esta semana vendo enlaces en blogs de videos con PR3 y mas de 500 visitas unicas por dia. Cuanto? 8$/3meses.
Mas de 1000 seguidores en FB y mas de 900 suscriptores en Feedburner.
(estas son las visitas de ayer)
Únicamente venderé 3 enlaces así que a darse prisa.
Interesados enviar MP y envío URL.
No tiene las 500 visitas q dice de tener, usuario me quita el enlace apena comprado porque le pedi screenshot de google analytics, ojo a la seriedad del tipo!
hola amigo
Aclaremos algo: Yo te voy a enviar la toma de captura de analytics, estoy trabajando en otras cosas por el momento.
Recuerda que te quite el link porque aun no te envio los detalles de analytics y porque no has pagado.
No tiene las 500 visitas q dice de tener, usuario me quita el enlace apena comprado porque le pedi screenshot de google analytics, ojo a la seriedad del tipo!
Porque no me habias pagado aun y no te he enviado el screenshot aun
Si lo vas a comprar y despues de envio la captura (mas tard) de dejo el link como acordamos.
Pero no puedes venir a calificarme negativamente y hablar de mis servicios (mira mi itrader) injustamente.
POrfavor amigo, te estas exaltando por algo que si ni siquiera tienes razon y hablando de mis servicios que mi itrader pueden decirte lo contrario. La seriedad es lo que me representa y porque no te envie un screenshot en 2 minutos me estas insultando. Me dijistes que te agregare y te agregue, me pedistes que querias ver el screenshot y por eso de momento kite el link hasta que te decidieras. Yo no tengo nada que ocultar y si ahora no quieres tu enlace y hasta ME HAS VOTADO NEGATIVO, definitavamente que no quiero hacer tratos contigo.
saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.