Venta SuperReseñas en SuperDominios

• Autor Autor Foodlover
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perdona la tardanza, el dominio 8, 9 y 10 actualmente no están disponibles :sorrow:, del 1 al 7 todos 🙂

mando mp

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

url del sitio 4 y 5? gracias

[MENTION=165234]Foodlover[/MENTION]

Solicito el dominio número 2 a poder ser. Muchas gracias. :encouragement:

Solicitado dominio. Gran frustración al descubrir que el usuario me intenta vender una reseña en una web con contenido copiado de marca.com. Veo conveniente por parte del user indicar de primeras este detalle. Si bien no me ha timado en ningún momento, tampoco veo normal que uno tenga que revisar este detalle por su cuenta. En mi opinión se pretendia hacer un "si cuela, cuela".

Última edición:
enviame las urls :encouragement:

No me ha llegado el mensaje, puedes enviarmelo de nuevo? Para conocer la url. Gracias

Hola
te he mandado un MP para dominios 1, 3 y 7
Gracias

Hola, estoy interesado en el dominio 9, me interesa url y saber cuando estará disponible,

saludos

Sigo esperando la reseña desde el día 22 de diciembre que hicimos el pago. Por lo visto el usuario cierra por Navidad.

😡

Sigo esperando la reseña desde el día 22 de diciembre que hicimos el pago. Por lo visto el usuario cierra por Navidad.

😡
[MENTION=172331]EYEmar[/MENTION] Me dices tu anchor y tu url?

Porque no tengo ni anchor ni url tuyos, solo que era una reseña para moviles para personas mayores, es la unica info que tengo, sigo a la espera de la URL y del Anchor,

Espero que me quites la calificación o hablaré con algún moderador..

Gracias

pdt: además avise que en navidad la cosa va más lentas por las fechas

[MENTION=172331]EYEmar[/MENTION] Me dices tu anchor y tu url?

Porque no tengo ni anchor ni url tuyos, solo que era una reseña para moviles para personas mayores, es la unica info que tengo, sigo a la espera de la URL y del Anchor,

Espero que me quites la calificación o hablaré con algún moderador..

Gracias

pdt: además avise que en navidad la cosa va más lentas por las fechas

Que fuerte, el que va a hablar con un moderador para que nos devuelvas la pasta soy yo. Porque te envié un mail con url y anchor, si no lo has leído lo siento.. Además de que me contestase que mi reseña saldría lo antes posible.

Haz el favor de mirar los mails y devolvernos el pago.

Si la tienda está abierta en navidad, se supone que uno puede entrar, ¿no? De lo contrario que ponga cerrada por vacaciones. Una cosa es que vaya más lenta y otra que tardes dos semanas y ni te dignes a responder a los mensajes.

Gracias

Yo te lo devuelvo sin problemas [MENTION=172331]EYEmar[/MENTION], lo prefiero

Mandame tu paypal, porque no te tengo localizado

- - - Actualizado - - -

Dinero devuelto al usuario para acabar con la confusión y no perder más tiempo

Varias reseñas compradas, rápido y eficaz!!

pasame las url porfavor...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.