Suplementos para recuperación muscular y reducir fatiga: Recomendaciones

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas

Tengo 34 años recién cumplidos en agosto y llevo mas de 10 años haciendo ejercicio, en los últimos tres meses me he sentido adolorido y cansado, nunca he tomado ningún suplemento, proteína, pre-entreno nada ni siquiera bebidas energizantes, de hecho parte de mi padecimiento en los cartílagos y tendones, que comente en otro post, según el doctor fue por no consumir nada que ayudara a mi cuerpo a recuperarse.

Algún suplemento mágico para combatir el dolor muscular y la fatiga después del ejercicio? ️‍Estoy buscando recomendaciones para recuperarme más rápido y poder seguir entrenando al máximo. lo que no quisiera es subir de peso ¿existe algún suplemento que solo me recupere y no me suba ni baje de peso?

Saludos

Creatina y magnesio

pues algo que te puede ayudar a recuperar o regenerar el cartilago es el colageno hidrolizado, según muchos estudios tiene muchos beneficios para regenerar el cartilago dañado, eso ayudaria a que los dolores se reduzcan, igual investiga bien para ver si no tiene efectos secuendarios en tu cuerpo, consulta con tu médico, saludos.

Buenos días betas

Tengo 34 años recién cumplidos en agosto y llevo mas de 10 años haciendo ejercicio, en los últimos tres meses me he sentido adolorido y cansado, nunca he tomado ningún suplemento, proteína, pre-entreno nada ni siquiera bebidas energizantes, de hecho parte de mi padecimiento en los cartílagos y tendones, que comente en otro post, según el doctor fue por no consumir nada que ayudara a mi cuerpo a recuperarse.