Suplementos para recuperación muscular y reducir fatiga: Recomendaciones

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas

Tengo 34 años recién cumplidos en agosto y llevo mas de 10 años haciendo ejercicio, en los últimos tres meses me he sentido adolorido y cansado, nunca he tomado ningún suplemento, proteína, pre-entreno nada ni siquiera bebidas energizantes, de hecho parte de mi padecimiento en los cartílagos y tendones, que comente en otro post, según el doctor fue por no consumir nada que ayudara a mi cuerpo a recuperarse.

Algún suplemento mágico para combatir el dolor muscular y la fatiga después del ejercicio? ️‍Estoy buscando recomendaciones para recuperarme más rápido y poder seguir entrenando al máximo. lo que no quisiera es subir de peso ¿existe algún suplemento que solo me recupere y no me suba ni baje de peso?

Saludos

Creatina y magnesio

pues algo que te puede ayudar a recuperar o regenerar el cartilago es el colageno hidrolizado, según muchos estudios tiene muchos beneficios para regenerar el cartilago dañado, eso ayudaria a que los dolores se reduzcan, igual investiga bien para ver si no tiene efectos secuendarios en tu cuerpo, consulta con tu médico, saludos.

Buenos días betas

Tengo 34 años recién cumplidos en agosto y llevo mas de 10 años haciendo ejercicio, en los últimos tres meses me he sentido adolorido y cansado, nunca he tomado ningún suplemento, proteína, pre-entreno nada ni siquiera bebidas energizantes, de hecho parte de mi padecimiento en los cartílagos y tendones, que comente en otro post, según el doctor fue por no consumir nada que ayudara a mi cuerpo a recuperarse.

Algún suplemento mágico para combatir el dolor muscular y la fatiga después del ejercicio? ️‍Estoy buscando recomendaciones para recuperarme más rápido y poder seguir entrenando al máximo. lo que no quisiera es subir de peso ¿existe algún suplemento que solo me recupere y no me suba ni baje de peso?

Saludos
Hola,

Solo puntual para lo que pides sería omega 3 y citrato de magnesio. Y para más energía la creatina.

Si quieres suplementar bien proteína, ya que al hacer ejercicio pesado, tu cuerpo necesitará generar masa muscular también y para eso sirve la proteína. Lo puede lograr con un balance de alimentos o con polvo, la idea es que consumas la cantidad de proteínas que tu cuerpo va a requerir.

Buenos días betas

Saludos
En la carne está todo lo que requieres, sobre todo en las bíseras; comete cesos, corazón, hígado, etc. Y obvio también carnitas sabrozas, con condimientos. Evita agregar vegetales, o las frutas de postres, son innecesarios, aunque una pequeña rebanada de durazno luego de cada comida te hará digerir todo mejor, con esto solamente, obtienes todo lo que tu cuerpo necesita para que puedas ejercitarte y vivir bien. El cuerpo humano ha evolucionado principalmente para consumir carne, y son las bíseras las que tienen los minerales y vitaminas y que requerimos. Cocinar la carne en su propio jugo es la mejor opción, porque la grasa es buena para la salud y ayuda a cocinarla sin utilizar otros aceites externos -innecesarios totalmente para la cocción- y está de más aclarar que si realmente buscas entrenar bien la baja cantidad de carbohidratos no solo te ayudará a mantener el peso, sino, que será lo necesario para ese plus de energía que requieres a diario

para el cansacio mental ginkgo biloba+ Ginseng, tambien el magnesio es muy bueno
Para recuperacion muscular puedes consumir capsulas de cartilago de tiburon y suplementos como lisina+vitamina C, tambien la creatina
esto es solo una ayuda, la base de todo esta en la alimentacion y la mentalidad

Buenos días betas

Tengo 34 años recién cumplidos en agosto y llevo mas de 10 años haciendo ejercicio, en los últimos tres meses me he sentido adolorido y cansado

️‍Estoy buscando recomendaciones para recuperarme más rápido y poder seguir entrenando al máximo.
Las preguntas de salud son exactamente iguales a las tecnológicas: no se puede solucionar el problema, sin saber qué lo causa, es decir, acá no hay detalles ni específicos. De lejos, diría que se trata de 4 cosas:
  1. Exceso de entrenamiento-ejercicio
  2. Mala técnica
  3. Falta de descanso y horas de sueño
  4. Deficiencias nutricionales, o falta compensar según tu actividad física
En mis años de entreno como loco en un deporte en específico, leyendo encontré que el aguacate ayuda mucho a la recuperación muscular, igual que el tomate.

Ya más en materia, los puntos #1, #2 y #3 no son tan sencillos. Por ejemplo, puedes estar entrenando bien, incluso descansando decentemente, y comiendo de forma aceptable, pero fuera de tu ejercicio puede que tengas otras actividades que causen una baja. Por ejemplo, si tienes mucho trabajo, trabajos exigentes, mucho estrés, o incluso si entras en una relación amorosa... todo eso exige más quema de energías y nutrientes, y esto puede hacerse más evidente conforme pasan los años (ya no tienes 18). En fin, no es solo tu entrenamiento.

Igual, podría ser que tengas alguna predisposición genética que te exponga a problemas articulares.

En la carne está todo lo que requieres, sobre todo en las bíseras; comete cesos, corazón, hígado, etc. Y obvio también carnitas sabrozas, con condimientos. Evita agregar vegetales, o las frutas de postres, son innecesarios, aunque una pequeña rebanada de durazno luego de cada comida te hará digerir todo mejor, con esto solamente, obtienes todo lo que tu cuerpo necesita para que puedas ejercitarte y vivir bien. El cuerpo humano ha evolucionado principalmente para consumir carne, y son las bíseras las que tienen los minerales y vitaminas y que requerimos. Cocinar la carne en su propio jugo es la mejor opción, porque la grasa es buena para la salud y ayuda a cocinarla sin utilizar otros aceites externos -innecesarios totalmente para la cocción- y está de más aclarar que si realmente buscas entrenar bien la baja cantidad de carbohidratos no solo te ayudará a mantener el peso, sino, que será lo necesario para ese plus de energía que requieres a diario
Que bajar la cantidad de carbohidratos da ese plus de energía? 🤣

El carbohidrato es la energía jajaja

No engordan, lo que engordan son las calorías y no saber calcular ni llevar un control el los macros

En la carne no esta todo lo que se requiere, no hay mucho betacaroteno, Antioxidantes: compuestos antioxidante como flavonoides y carotenoides vitamina E , Vitamina K1: Magnesio, Licopeno, Resveratrol , Coenzima Q10, Ácido Alfa-Lipoico , Selenio Potasio
La carne y los productos animales contienen cantidades muy bajas de vitamina C. Folato (Vitamina B9), Cromo

DEJEN DE INFORMARDE DE TIKTOK.... Y de JP, esta dañando la sociedad c, solo mírenle la cara. Y tiene 27 años... No se informen de TIKTOK señores...

Si bien es cierto que las personas que hacen dieta carnivora pueden sentir ese plus de energía que requieren, es por que stan reduciendo las calorias en general, no por que coman mejor.

Yo he estudiado medicina, hablo con conocimiento, sin embargo, que cada quien haga lo que quiera, si quieres llenarte de suplementos totalmente innecesarios, al final igual obtienes un resultado diferente

Que bajar la cantidad de carbohidratos da ese plus de energía? 🤣

El carbohidrato es la energía jajaja

No engordan, lo que engordan son las calorías y no saber calcular ni llevar un control el los macros
Por supuesto, una cantidad excesiva de carbohidratos al final te dará energía, pero si no lo gastas -y en ocasiones aunque los gastes- te harán sentir cansado en exceso, y desanimado, es mejor siempre que se pueda controlar la cantidad de carbohidratos, claro que son importantes, la cantidad que la ración de carne diaria puede aportarte para entrenar es más que suficiente, porque es equilibrada. Si además añades pescado a una picada diaria, te sentirás aún mejor. No te quedes solo con carne de res, ánimo, todos podemos siempre crecer y mejorar nuestro estilo de vida, para tener una mejor y más larga vida sana 🙂

Colágeno, magnesio y multivitaminico bro. Abundante agua y buena alimentación quedas como nuevo

Hola, llevo desde 2004 (20 años de experiencia) entrenando en varios gyms, tengo 37 años, a 5 meses de cumplir 38 años, yo te recomiendo magnesio para fortalecer los huesos, hidrata mucha agua para evitar la deshidratación, antes de ir al gym, toma la creatina de buenas marcas (muscletech, USN), entrenas primero las pesas o maquinas integradas, siempre 60 min, luego hacer cardio un promedio entre 15 a 30 min depende de tu nivel de energia, despues del gym tomas la proteina (muscletech, naoskingdom, dymatize), si sigues adolorido, ve a un kinesiologo o toma paracetamol (tylenol).

En mi caso, a veces me duele los huesos, voy al quiropraxia, me duele los musculos, tomo paracetamol o crema, yo tomo creatina de marca USN y proteina de carne (carnivor de marca muscletech) con agua, la leche se engorda segun mi personal trainer.

Espero que te sirva

Hola, llevo desde 2004 (20 años de experiencia) entrenando en varios gyms, tengo 37 años, a 5 meses de cumplir 38 años, yo te recomiendo magnesio para fortalecer los huesos, hidrata mucha agua para evitar la deshidratación, antes de ir al gym, toma la creatina de buenas marcas (muscletech, USN), entrenas primero las pesas o maquinas integradas, siempre 60 min, luego hacer cardio un promedio entre 15 a 30 min depende de tu nivel de energia, despues del gym tomas la proteina (muscletech, naoskingdom, dymatize), si sigues adolorido, ve a un kinesiologo o toma paracetamol (tylenol).

En mi caso, a veces me duele los huesos, voy al quiropraxia, me duele los musculos, tomo paracetamol o crema, yo tomo creatina de marca USN y proteina de carne (carnivor de marca muscletech) con agua, la leche se engorda segun mi personal trainer.

Espero que te sirva
El paracetamol es prácticamente la mejor droga, para desinflamar y aliviar dolores leves a moderados, gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia

Parece que tu cuerpo te está pidiendo un poco de ayuda extra después de tantos años entrenando. Existen suplementos que pueden mejorar la recuperación sin influir en tu peso. El magnesio y el omega-3 son buenos para reducir la inflamación y mejorar la salud de articulaciones y tendones. También podrías considerar BCAAs o glutamina, que ayudan en la recuperación muscular sin añadir calorías ni afectar tu peso. Es importante consultar con un médico antes de empezar cualquier suplemento.

El animal pack ayuda mucho a la recuperación entre otras cosas tiene magnesio, tengo 51 años y lo he tomado varias veces en mi vida siempre me ha dado buenos resultados
1727411216691.webp

sigo el post... Fin del comunicado...

de donde sacas todo eso, de donde esta fundamentado? "principalmente biseras" ? wtf. "el cuerpo ha evolucionado principalmenta para consumir carne" ? jajaja de donde sacas todo eso?.
Yo he estudiado medicina, hablo con conocimiento, sin embargo, que cada quien haga lo que quiera, si quieres llenarte de suplementos totalmente innecesarios, al final igual obtienes un resultado diferente

¿En dónde estudiaste medicina? Te habrán botado de la carrera por los comentarios que dices.
El paracetamol es prácticamente la mejor droga, para desinflamar y aliviar dolores leves a moderados, gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia

Soy Medico Cirujano, el paracetamol/acetaminofén no tiene propiedades para desinflamar 🤦‍♂️. Es un antipirético y analgésico, pero no antiinflamatorio. Es una de las drogas más inocuas, por lo que se puede usar con mucha confianza y automedicarse sin muchos problemas. Sin embargo, los AINEs (antiinflamatorios no esteroideos), como el diclofenac e ibuprofeno, deben usarse con más precaución debido a sus efectos adversos.

Veo que muchos dan recomendaciones médicas y de nutrición sin ser profesionales de la salud. Mi recomendación sería: acuda a un profesional, no al vecino, ni al compadre, ni a Forobeta.

de donde sacas todo eso, de donde esta fundamentado? "principalmente biseras" ? wtf. "el cuerpo ha evolucionado principalmenta para consumir carne" ? jajaja de donde sacas todo eso?.

¿En dónde estudiaste medicina? Te habrán botado de la carrera por los comentarios que dices.

Soy Medico Cirujano, el paracetamol/acetaminofén no tiene propiedades para desinflamar 🤦‍♂️. Es un antipirético y analgésico, pero no antiinflamatorio. Es una de las drogas más inocuas, por lo que se puede usar con mucha confianza y automedicarse sin muchos problemas. Sin embargo, los AINEs (antiinflamatorios no esteroideos), como el diclofenac e ibuprofeno, deben usarse con más precaución debido a sus efectos adversos.

Veo que muchos dan recomendaciones médicas y de nutrición sin ser profesionales de la salud. Mi recomendación sería: acuda a un profesional, no al vecino, ni al compadre, ni a Forobeta.
Ya con lo que dijo de que bajar la ingesta de carbohidratos da energía se nota que no tiene ni idea de nutrición jajaja

Mi recomendación es que te dirijas a un nutricionista, ya que cada cuerpo es distinto y es ideal que un profesional vea tu situación para evitar cualquier inconveniente, asi por arriba te diria prote y creatina. Pero repito lo ideal es que te hagas un checkeo.

Atrás