Supocicion.

Deskarado Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2008
Estube pensando acerca de los feeds rss y me surgio la idea de usarlo pero negarle la entrada a los bots de google el foro de los feeds, mediante el bot.txt. Si supuestamente google te penaliza por usar este tipo de cosas, de esta manera quedaria visible para los miembros pero invisible para google.

Estoy en lo correcto?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pues supongo que si, ya que al no tener permisos para esos temas que son feeds no te podrían catalogar como contenido duplicado y penalizarte.

desde luego es buena idea, no se me había ocurrido y me puede ser muy útil.

a ver si nuestro experto en SEO (pappo :p) pueda verificarlo.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Kas, yo de SEO se lo justo y necesario, seria una falta de respeto hacia los demas decir lo contrario. Si, reconozco que es una tematica que me apasiona.

Con respecto a lo que preguntan nadie dijo que te penalizan, te penalizan si haces abuso de esa herramienta razonando que el contenido duplicado no es bien visto por Google. No le encuentro mucho sentido poner post para despues bloquearlos, para eso coloca permisos para que solo usuarios registrados puedan verlos y no tendran acceso los robots.

Si usas esos mensajes de forma interna y no para atraer nuevas visitas puedes implementarlo asi.