surebet sin limitaciones

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros como estan.

hace tiempo hacia surebets (apuestas deportivas seguras) pero siempre tenia el problema de las limitciones del a casa

ahora he conocido betinasia. es como un brooker que te prestan por asi decir cuentas que no pueden ser limitadas en apuesta....

me gustaria crear un grupo para los que queramos trabajar este modelo

Hola. Me interesa, yo también he empezado a trabajar con surebets, otro que sirve es pinnacle o el exchange de betfair

Tiene un exchange que es como un broker, si te refieres a eso entonces si, tengo entendido que las casas asiáticas son las que menos limitan también

a mi me interesa mucho, existe algun tipo de bloqueo por paises?

Creo que puedes usarla desde cualquier país de Latinoamérica

Por mucho que no creáis el exchange asiático de betfair limita.
Y vivir de surebets... Jodido

Por mucho que no creáis el exchange asiático de betfair limita.
Y vivir de surebets... Jodido
te limitaron? cuanto tardaron en limitarte?

yo quiero probar la de betinasia

En Asia Connect a partir de 100k de bfos no es que limiten es que te ponen tasas de 15 y 20% por win jajaj vaya que te echan educadamente. Betinasia la misma mierda

La pinnacle asiática esa sin problemas. Ahí he llegado a tener más de 300k en bank y 0 problemas. Pero mucho más jodido

En Asia Connect a partir de 100k de bfos no es que limiten es que te ponen tasas de 15 y 20% por win jajaj vaya que te echan educadamente. Betinasia la misma mierda

100k de bfos? eso no entendi jeje. osea de los que ganas te quitan el 15 o 20 %?

Si pierdes como siempre si ganas una apuesta de 1000 eur se quedan 200 ganas 800 netos.
Al principio creo recordar que la fee era solo de 3%

Si pierdes como siempre si ganas una apuesta de 1000 eur se quedan 200 ganas 800 netos.
Al principio creo recordar que la fee era solo de 3%

pero eso lo hacen ya cuando llevas algo de apuestas ? o desde el incio

El 3 desde el inicio y en el exchange original también.

Atrás