Surfarama theme gratis - con aspecto premium

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ahí os dejo un theme free con aspecto premium, tengo que reconocer que la empresa es muy seria en su trabajo y me han dado soporte gratis, incluso actualizaron en menos de 48 horas un bug que les reporté de un theme anterior

Surfarama - WP Themes

Para descargarlo debéis suscribiros a sus boletines (en la parte de abajo están las casillas para rellenar)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ahí os dejo un theme free con aspecto premium, tengo que reconocer que la empresa es muy seria en su trabajo y me han dado soporte gratis, incluso actualizaron en menos de 48 horas un bug que les reporté de un theme anterior

Surfarama - WP Themes

Para descargarlo debéis suscribiros a sus boletines (en la parte de abajo están las casillas para rellenar)

esta "bueno"... parece la interfaz metro... lo malo es que no están optimizadas las img en el inicio (imágenes de mas de 1mb en el inicio... no hace thumbs)... me tardo añares en cargar... y hasta que no termino de cargar no se acomoda el diseño, se ve todo apelotonado... :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
esta "bueno"... parece la interfaz metro... lo malo es que no están optimizadas las img en el inicio (imágenes de mas de 1mb en el inicio... no hace thumbs)... me tardo añares en cargar... y hasta que no termino de cargar no se acomoda el diseño, se ve todo apelotonado... :)

Te recomiendo que le envíes ese problemita a los desarrolladores, claro que es gratis, y también hay plugins lazy load...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Te recomiendo que le envíes ese problemita a los desarrolladores, claro que es gratis, y también hay plugins lazy load...

si pero al ser un theme estilo galeria el lazy load esta en la misma... tenes que esperar bastante hasta que cargue bien... yo tengo 1mb de conexión y me tardo bastante... y mas si cada imagen supera el mb.

The page Surfarama got an overall PageSpeed Score of 13 (out of 100).
PageSpeed de google!

De igual manera... es free :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo tuve un problema con el ancho de pantalla y como te comento [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] les comenté y en menos de 48 horas lanzaron la actualización y se la enviaron a todos los usuarios...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Que raro ami me cargo super rapido en menos de 1 segundo creo :fatigue:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
¿no me digas que estás con Telmex como yo?

Telefonica -.-''... antes te daban una conexion fija, ejemplo 1mb... si vos te kejabas porque andaba lento estabas en todo tu derecho... ahora para evitar eso pusieron que el rango de velocidad va desde 256 a 1mb... si te va menos de 256 tenes derecho a quejarte, de lo contrario no...

Hay otra empresa aca, pero aun no llega donde vivo. me dan 6mb por el mismo precio de los 256 de telefonica -.-''

alex3770

Gamma
Desde
16 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen tema, otra vez muchisimas gracias, saludos hermano.