Yo tengo un romance con una usuaria de forobeta, pero no diré quien :witless:
Ya vas contando lo nuestro Luis!! No dijimos que en esta relación yo era el hombre!!
Yo tengo un romance con una usuaria de forobeta, pero no diré quien :witless:
Ya vas contando lo nuestro Luis!! No dijimos que en esta relación yo era el hombre!!
ya estan saliendo todos los trapitos mejor cerrare el tema jajajajajaa
No cierres tema , se ve que Forobeta es bien Opend Mind!!
Los romances de foro no dejan nada bueno xD
huyan de ellos amiwos
Cuando una mujer aparece en Forobeta:
http://imagenesdivertidas.org/gLg.jpg
[MENTION=25488]Isidro[/MENTION] y yo <3
ajjajajajaaja pero que carambas cuantas oarejas hay en forobeta jajajajDemonios, te dije que no dijeras nada, lo dicho, relación confirmada :love_heart::love_heart::love_heart:
huyan de ellos amiwos
Jaja. No vale la pena no.. Despues desde que esten enojados se fuñen entre sí sus cuentas adsense con clickeasos por todos lados jejej.....
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
huyan de ellos amiwos
No conozco al usuario [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION]... Desde hace 2 años que me está acosando y ya estoy pensando en enviar este caso ante los tribunales... [emoji51]
Yo he tenido dos novias y las dos me dicen que deje esto del internet, por lo que me gustaría una chica de forobeta, así nos creamos un imperio de pagina tras pagina y nos damos clic mutuamente como dijeron :devilish:
Es que cómo no te van a pedir que dejes el internet si te pones a darle "clics" en la noche