Surtido de Gameplays (retro y no tan retro) + toque de humor

• Autor Autor MrKidman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MrKidman

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos!

Me gustaría presentaros mi canal de Youtube:

En él subo gameplays de juegos, sobre todo de PS1, algo de The Binding of Isaac y con el tiempo me gustaría expandir horizontes a otros terrenos.
Os dejo algunos videos por aquí directamente. Toda ayuda y apoyo es bueno, y cualquier comentario constructivo también.

Buen canal amigo.. Saludos 😀

Se ve interesante e innovador, sigue así! 😉

Aquí os dejo un nuevo video dando unos cuantos mamporrazos con Gon en Tekken 3, espero que os guste!

He empezado una nueva serie, en esta ocasión sobre el juego Tarzán de Playstation, espero que os guste 😄

Parece que alguien se ha equivocado posteando sus videos... 🤣

Aquí os dejo la segunda parte de mi serie sobre Tarzán, espero que os guste, que se que alguno hay por aquí 😃

El Dr.Bosconovitch de Tekken 3 se comenta su propio gameplay con un final un tanto... inesperado.
Espero que os guste!

Parece que alguien se ha equivocado posteando sus videos... 🤣

Aquí os dejo la segunda parte de mi serie sobre Tarzán, espero que os guste, que se que alguno hay por aquí 😃

Se ha equivocado? 🤔

Se ha equivocado? 🤔
Otro usuario posteó un video suyo en mi post, al parecer luego lo borraron.

Mañana cambio de registro y dejaré por aquí un doblaje parodia, espero que os guste también!

Otro usuario posteó un video suyo en mi post, al parecer luego lo borraron.

Mañana cambio de registro y dejaré por aquí un doblaje parodia, espero que os guste también!
Gracias compañero!! Quedo atento 😎

Hace mucho no juego el clásico Hercules, pasaré a ver el gameplay.

Gracias compañero!! Quedo atento 😎
Finalmente Youtube me tiró el video por copyright, pero lo subí a Twitter, por si a alguno le interesa (salen frases de un personaje "en auge" del folclore de España, pero tiene su punto 😁).

Finalmente Youtube me tiró el video por copyright, pero lo subí a Twitter, por si a alguno le interesa (salen frases de un personaje "en auge" del folclore de España, pero tiene su punto 😁).
Esta bueno el video xD menos mal que lo subes aquí. No uso Twitter de momento.

Trata de que YouTube no te ande tumbando los videos por Copyright.

Trata de que YouTube no te ande tumbando los videos por Copyright.
Imposible. Invertí la imágen, incluso añadí un marco bien grande pero nada, Youtube siempre me lo pilla, pero bueno.

Imposible. Invertí la imágen, incluso añadí un marco bien grande pero nada, Youtube siempre me lo pilla, pero bueno.
Bueno los que no te permita, los deja por aquí 😎

Buenas, dejo por aquí la tercera parte de Tarzán que subí ayer y solo decir que este Viernes se viene un video distinto y bien chulo 😁

Hoy otra entrega de The Binding of Isaac: Repentance. A disfrutar!