MrKidman
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encanta este canal.Aquí os dejo un nuevo video dando unos cuantos mamporrazos con Gon en Tekken 3, espero que os guste!
Muchísimas gracias tío!! 😁Me encanta este canal.
Se ha equivocado? 🤔Parece que alguien se ha equivocado posteando sus videos... 🤣
Aquí os dejo la segunda parte de mi serie sobre Tarzán, espero que os guste, que se que alguno hay por aquí 😃
Otro usuario posteó un video suyo en mi post, al parecer luego lo borraron.Se ha equivocado? 🤔
Gracias compañero!! Quedo atento 😎Otro usuario posteó un video suyo en mi post, al parecer luego lo borraron.
Mañana cambio de registro y dejaré por aquí un doblaje parodia, espero que os guste también!
Finalmente Youtube me tiró el video por copyright, pero lo subí a Twitter, por si a alguno le interesa (salen frases de un personaje "en auge" del folclore de España, pero tiene su punto 😁).Gracias compañero!! Quedo atento 😎
Esta bueno el video xD menos mal que lo subes aquí. No uso Twitter de momento.Finalmente Youtube me tiró el video por copyright, pero lo subí a Twitter, por si a alguno le interesa (salen frases de un personaje "en auge" del folclore de España, pero tiene su punto 😁).
Imposible. Invertí la imágen, incluso añadí un marco bien grande pero nada, Youtube siempre me lo pilla, pero bueno.Trata de que YouTube no te ande tumbando los videos por Copyright.
Bueno los que no te permita, los deja por aquí 😎Imposible. Invertí la imágen, incluso añadí un marco bien grande pero nada, Youtube siempre me lo pilla, pero bueno.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?