Surtido de Gameplays (retro y no tan retro) + toque de humor

• Autor Autor MrKidman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial colega!! Saludos 😁

Los "Contra" eran de mis favoritos jaja, Crash también, Medievil, Final Fantasy, Soul Reaver, Dino Crisis, Bloody Roar, Dragon Ball GT... The Legend of Dragon me gustó pero muchísimo... Driver 2 que nunca podías chocar a la gente xD

Los "Contra" eran de mis favoritos jaja, Crash también, Medievil, Final Fantasy, Soul Reaver, Dino Crisis, Bloody Roar, Dragon Ball GT... The Legend of Dragon me gustó pero muchísimo... Driver 2 que nunca podías chocar a la gente xD

Gracias por las sugerencias, todo se irá viendo... Un saludo!

Buenas! Aquí os dejo mi nuevo video, algo alejado de los gameplays para darle un toque variado y cómico (que es lo que realmente me gusta). Espero que lo disfrutéis!!!

Buenas! Aquí os dejo mi nuevo video, algo alejado de los gameplays para darle un toque variado y cómico (que es lo que realmente me gusta). Espero que lo disfrutéis!!!

Gracias por el aporte colega 🙆🏻‍♂️

Cuarta parte de Tarzán... ya a puntito de terminar!

Ufff acabo de viajar 15 años atrás a una época muy feliz viendo ese gameplay de Tarzán.

Ufff acabo de viajar 15 años atrás a una época muy feliz viendo ese gameplay de Tarzán.
Jajaja feliz por haberte ayudado a ello amigo, saludos!

Aquí os dejo el final de mi serie de Tarzán con el duelo que todos estábamos esperando 😛

Dejo por aquí el video de hoy. Echadle un vistazo, Poy Poy es un juego desconocido de PS1 pero tremendamente divertido:

Dejo por aquí el video de hoy. Echadle un vistazo, Poy Poy es un juego desconocido de PS1 pero tremendamente divertido:

Gracias por compartir 🙋🏻‍♂️

Cómo no encontré ese juego cuando iba a alquilarlos al centro mail, está chulo jajajaj

Cómo no encontré ese juego cuando iba a alquilarlos al centro mail, está chulo jajajaj
Creo que nunca lo vi en ninguna tienda, yo lo tenía "piratilla" que no se ni de donde salió, pero vaya el juego es prácticamente "desconocido".

Hoy cambio un poquito de registro y os dejo por aquí un análisis de los nuevos juegos de Pokémon para Switch tras completarlos:

Todo apoyo será bien recibido!

Gracias por compartir! 🙋🏻‍♂️
Hoy cambio un poquito de registro y os dejo por aquí un análisis de los nuevos juegos de Pokémon para Switch tras completarlos:

Todo apoyo será bien recibido!

Hoy dejo por aquí algo alejado de los habituales gameplays, aunque estoy seguro de que os sacará una sonrisa:

Os dejo por aquí una reseña express que he hecho tras ver la nueva de Spider-Man... El video tiene spoilers, así que el que no haya visto aún la peli que no de click xD:

Los gameplays están de regreso. Hoy los personajes de Tekken 3 se lían a ostias en la playa con una pelota de por medio... Espero que os guste!

Atrás