Survival Island 2 PRO - gratis en la Google PlayStore

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Survival Island 2 PRO es un juego que generalmente te costaría algunos dólares si quisieras bajarlo oficialmente desde la tienda Google PlayStore.

Pero ahora está disponible gratis en promoción, eso sí, no me preguntes por cuánto tiempo porque no tengo ni idea (pero la mayoría sabéis que estas promociones no duran gran cosa).

Ahí queda el enlace

Survival Island 2 PRO - Aplicaciones de Android en Google Play
Survival Island 2 PRO - Android Apps on Google Play

5KzvCdQZCxdNdmNs-R-oK6Q1vjpDIdlFJndmqml5LiIv5qq3QpjY2QNsJ3-a7gEnSsk=h900-rw

CtYsFJpb_Nw79IxWW9iitLYf0makHR6UyIpfYpJO5q0TI5_8e4WAoVMdtzZd204tzac=h900-rw

0Tj8_m9AsekJ_pGTUr8cBywFg4hsAz1ch_r7ddlFZvSY6eVUqAq9lFCh0ZtG8rly-oA=h900-rw

Requiere Android 2.3 y versiones superiores.

El juego está pensado para un público mayor de 13 años.

buen aporte 😉 :encouragement:

Me lo acabo de instalar, y que pésimo juego, con razón lo dejaron gratis. Se me tilda a cada rato, craftee un arma melé y se quedó pegado

Lamento que te no haya funcionado [MENTION=147227]araque615[/MENTION] - ¿revisaste si cumplías todos los requisitos que exigían?

Y sí, en ocasiones los juegos los dejan gratis simplemente porque no dan la talla, pero no siempre es así, a veces sólo tratan de captar el interés de posibles clientes futuros ante el lanzamiento inminente de una nueva versión.

Yo siempre trato de escoger las mejores promociones pero no siempre atino, en ocasiones he dejado pasar algunas que eran buenas y he compartido otras que no lo eran tanto... Pero creo que depende de muchos factores, ya sabes qué dicen, sobre gustos no hay disgustos...

Última edición:
Atrás