¿Sus canales son de marca o personales?

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Esto se refiere a la configuración, hay canales personales afianzado a la cuenta de Google y otros que son de marcas que ofrecen algunas opciones para mejorar el trabajo en equipo. Tengo un canal que se me olvidó pasar a marca cuando se creo, pero no me he atrevido a cambiarlo por si no ocurre un problema que dañe su rendimiento.

Última edición:
la mayoría de canales que tengo son personales, lo que no entiendo es en la parte que dices que los que son de marcas y no se que especifica esa parte para ayudarte.

la mayoría de canales que tengo son personales, lo que no entiendo es en la parte que dices que los que son de marcas y no se que especifica esa parte para ayudarte.
Me refiere al tipo de canal de Youtube, no me refiero al tema de la creación de contenido. Hay canales personales y otros que se llaman de marca, así lo explica un poco Google: "Una cuenta de marca es una cuenta creada específicamente para tu marca. Es distinta de tu Cuenta de Google personal. Si un canal está vinculado a una cuenta de marca, varios usuarios pueden administrarlo desde sus Cuentas de Google. No necesitas un nombre de usuario ni una contraseña adicionales para administrar canales de YouTube con una cuenta de marca."

Son canales que tienen más configuraciones al trabajar en equipo, agregando que no están tan ligados a una cuenta de Google.

De marca seriamente pensando en pasarlo a personal

personales de proyectos nunca de marca por que luego caen las demandas

personales de proyectos nunca de marca por que luego caen las demandas
Veo que casi nadie entiende que existen canales que están configurados como de marca y otros personales, no me refiero en cuanto a la creación de contenido.

Atrás