Sus críticas son bendiciones para mi blog

• Autor Autor abbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abbel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente soy nuevo en este foro (que me parece muy bueno) y nuevo en el mundo de los blog, he creado un blog su nombre es ENTRETE-NET y lo traigo ante ustedes para que lo critiquen y así poder mejorar muchoooo mas el logo es creado por mí los artículos son totalmente propios y aunque mi falta de ortografía o reglas gramaticales son un problema espero sacarlo adelante

ENTRETE-NET

Última edición:
Se ven marcas de agua en el diseño...

si es que el logo fue echo con un programa y pos se vencio la licencia pero despues del 1ro compro y ya esta

Bienvenido a la comunidad. 😀

En cuanto al blog, hay que mejorar bastante, ¡ánimos!

Bienvenido a la comunidad.

En cuanto al blog, hay que mejorar bastante, ¡ánimos!

grax me ayudaria mucho si me disen en que e de mejorar y si hay algo bien grax:wavey:

Creo que deberías quitar lo de "publicita aquí", queda bastante mal.

grax me ayudaria mucho si me disen en que e de mejorar y si hay algo bien grax:wavey:

Los principales fallos que he visto son:

- Faltas de ortografía.
- El logo tiene marcas de agua. Hazlo con el photoshop (o que te lo hagan), o con algún programa de ese estilo, incluso a unas malas con el paint XD pero eso de las marcas de agua queda muy mal.

😀

En el tirulo de tu blog (titulo del navegador) en vez de poner sólo ENTRETE-NET. Dverías poner algo más descriptivo o algunas frases por las cuales te puedan encontrar desde los buscadores.

Bueno, criticas no tengo… soy programador la estética no es mi fuerte. Pero si noto que el sitio no tiene el sitemap.xml

Por todo lo demás está bien para mí!

Éxitos y bienvenido!

Ps no me gusta ese tipo de diseños y el primer post te equivocaste, ya que es todoexpertos y no todoespertos.

Saludos!

MM POR LO VISTO EL LOGO Y SUS MARCAS DE AGUA ERAN UN PROBLEMA YA LO EDITE Y CREO Q esta mejor ya no hay markas espero les guste

En mi Netbook el sitio se empalma muchisimo, deberías checarlo...

A parte de las recomendaciones de los colegas, te quiero comentar un par de cosas:

- En cuanto puedas comprate un dominio.
- Si quieres crecer en serio, usa Wordpress (necesitas dinero para pagar el Hosting).
- Usa algun plugin de Firefox para el problema con la ortografía.
- ¿Has escuchado la frase: "la paciencia es la madre de las virtudes"?... Prácticamente este es el lema de todo Blogger. Saludos.

poco a poco lo iras mejorando, sin duda!

Tal y como te han indicado, para posicionar el blog, son muy importantes las metatags. Debes buscar un titulo en el que tu web tenga relevancia y ademas cambiar las keywords metatags a palabras que puedas posicionar. No deben ser tan genericas como las que usas o nunca conseguiras nada. Actualmente estas son las que tienes:
recomendiciones,entretenimiento,informacion,eventos,noticias,recomendados,ayuda on line,musica,educacion,deporte,on line,comunidades
dificilmente posicionaras alguna de ellas.
Trata de buscar no palabras, a ser posible frases de 3 palabras, con los cambios que ha efectuado recientemente Google, se habla de que favorecera a las webs pequeñas en este tipo de keywords.
En Blogspot desconozco si puedes poner pluggins como en Wordpress, deberias tratar de que el blog tenga un generador de sitemaps y que lo reenvie a google cada vez que efectues modificaciones para que tu blog indexe mas rapidamente.
Apoya las metatags que uses utilizandolas habitualmente en los titulos y poniendolas en negrita dentro de los posts que redactes eintenta poner enlaces en cada post que vayan hacia otros post tuyos del mismo tema, en WP tambien existen pluggins para esto. Los enlaces internos tambien favorecen el posicionamiento.
Y bueno, intercambiar algun enlace con blogs de tematicas similares tambien te vendria bien para obtener visitas y posicionamiento. Veo que solo tienes un enlace.

Tal y como te han indicado, para posicionar el blog, son muy importantes las metatags. Debes buscar un titulo en el que tu web tenga relevancia y ademas cambiar las keywords metatags a palabras que puedas posicionar. No deben ser tan genericas como las que usas o nunca conseguiras nada. Actualmente estas son las que tienes:
recomendiciones,entretenimiento,informacion,evento s,noticias,recomendados,ayuda on line,musica,educacion,deporte,on line,comunidades
dificilmente posicionaras alguna de ellas.
Trata de buscar no palabras, a ser posible frases de 3 palabras, con los cambios que ha efectuado recientemente Google, se habla de que favorecera a las webs pequeñas en este tipo de keywords.
En Blogspot desconozco si puedes poner pluggins como en Wordpress, deberias tratar de que el blog tenga un generador de sitemaps y que lo reenvie a google cada vez que efectues modificaciones para que tu blog indexe mas rapidamente.
Apoya las metatags que uses utilizandolas habitualmente en los titulos y poniendolas en negrita dentro de los posts que redactes eintenta poner enlaces en cada post que vayan hacia otros post tuyos del mismo tema, en WP tambien existen pluggins para esto. Los enlaces internos tambien favorecen el posicionamiento.
Y bueno, intercambiar algun enlace con blogs de tematicas similares tambien te vendria bien para obtener visitas y posicionamiento. Veo que solo tienes un enlace.
Muchas gracias a todos y en especial a carpetilla por esa ayuda tan especifica y esa crítica tan constructiva claro igual que todas las demás solo que esta toco las fibras que andaba buscando