Sus opiniones

• Autor Autor Alex Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Rojas

Alex Rojas

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros aca les dejos mis 3 web blog para sus opiniones, aun falta haces arreglos, y me gustaria saber sus recomendaciones. Gracias

Tenga buena Salud

Enlace eliminado

Todo sobre Musica

Saludos

Esfuerzate tienes caña te doy unas recomendaciones

SALUD MEJOR -> no pongas lo de facebook en bienvenida es como si obligaras a leerlo, y para que ponerlo si toda la informacion esta en el blog, buen diseño muy creativo, en especilal no me gusta las nuves de etiquetas, tu footer las letras son amarillas y el fondo purpura no lee cosi nada pon un fondo mas oscuro o mejor escribe las letras con tonalidad oscuras

saludmejor.com -> me gusta el banner, en el gidgets de la derecha el de google sale de la proporcion, le sacastes probecho al artisteer pero mencionalo capas en un futuro te trae problemas sino lo pones, no pongas la publicidad en el banner no es muy jalable

AdictaMusic -> este diseño si no me gusta para nada, intenta con un azul mas fuete, lo de la publicidad en el banner no va parese que estas interesado en lucrar, lo del cambio de color creo que no viene al caso ps pones colores muy vivos pon digamos un fondo digamos un lladrillado azul rojo verde pero nunca un color entero vivo.

En cuanto al seo, no se si usaras ALL IN SEO, te lo recomiendo, usa negritas

En todos los blogs vi palabras en Ingles si quieres un blog en español corrigelas

En cuanto a publicidad inteta que los fondos coincidan con tus webs

UN SALUDO SUERTE!!!

Última edición:
Gracias Amigo, pro tus consejos, los estare corriegiendo en cuanto pueda,, sobre lo del All in seo , no lo conosco, si me puedes explicar , mandame un mensaje privado,. cuidate

Karla

Hola,

Tengo buena salud. facebook, quitalo ponlo en otro lugar, solo por eso yo en lo personal, me salia de la pagina, es algo molesto para el usuario, las personas quieren encontrar rapido lo que buscan y se los estas evitando.

Atrás