⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos, sigo con la oferta para los participantes en en concurso seo de Forobeta y Fluyez llamado FLUYEZCAMBIOS. La oferta aplica para ellos, pero la calidad y dedicación, para todos.
Sigue la oferta para quienes están buscando posicionar en el concurso FluyezCambios. Y sí alguien viene por otro tema hoy domingo 28 le dejo todo al mismo precio. No más hoy.
En éstos dos años he recibido comentarios positivos sobre mis sitios y reseñas. Porque me esmero en hacer textos naturales que despistan a Google y a su vez, le obligan a tomarme como referencia para beneficiar a los clientes
Como dijo Confucio: “Los Blogspot ayudan a crecer a los proyectos recientes, en desarrollo y/o a páginas específicas” Y sí ese sabio Chino que inventó la Confusión lo dijo y varios usuarios con importantes proyectos en Forobeta han creído en mis blogs, ¿por qué usted no lo va a hacer? Por...
forobeta.com
Josecarlos4242
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Le he corroborado la disposición para el encargo que tenga a bien solicitar por mensaje privado. Todo apegado a la descripción del tema y adecuado a su necesidad. A la orden. Humor y Paz
Bien, doy constancia de haber finalizado un período de reseñas en mis siete blogspot para el usuario @epsilo99 en espera de su evaluación a las mismas.
¡ATENCIÓN A ESTA OFERTA!
Si me contratan 07 reseñas entre este instante y la medianoche del lunes en mi país, les saldrá todo en $10,50 netos con 400 palabras y una URL a enlazar a su keyword (URL adicional en $1).
Saludos, siempre paso a refrescar el tema, porque hay contratos, pero no siempre dejan testimonio por aquí. A la orden para sus post de temporada Black Friday y Navidad, hechos con responsabilidad, forma locuaz, originalidad y Humor y Paz.
Buenas tardes, dispense la tardanza en comentar pero en ningún momento me apareció el aviso por parte de Forobeta. Sí, puedo enlazar sin problemas ya que son permitidos por adsense y ya he tocado el tema, ¡A su orden!
Y sigo abierto a las propuestas de todas las personas que bien requieran de mis servicios, ofreciéndoles responsabilidad y amenidad en las reseñas.
Además, recuerden que mi IG publicistech y mis Twitter también están a sus órdenes. Allí los pagos son distintos (menores), porque es un aporte secundario para que ustedes, tengan ganancias de primera.
Dejo Constancia de servicio contratado y entregado correctamente con 2 reseñas de calidad.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.