Venta Sus reseñas en mis 8 blogspot

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso por acá a desearles parabienes, agradecer a quienes han contratado reseñas y a quienes visitan y dejan su comentario. Siempre a la orden.

Humor y Paz.

Saludos cordiales a ustedes y los suyos. No dejen el respaldo natural y que indexan, brindado por mis blogs.

Bajos precios, alta calidad y total locuacidad con originalidad.

A la orden, gente buena.

Saludos. He concluido un nuevo ciclo de reseñas, en esta ocasión para el usuario @areval0 con quien estoy por finiquitar detalles.

Sigo a la orden para sus reseñas y/o redacciones sencillas, este domingo, porque a partir del lunes, regreso a laborar con el gran @poetry22

Reseñas originales, respetuosas, locuaces, que invitan sutilmente a visitar y pensar en su anchor; además, indexan pronto. Por eso y por su bajo precio, siguen siendo las más chéveres del foro.

Heme acá dispuesto a colaborarles en sus reseñas con blogs bien cuidados, que indexan y con redacciones que de manera natural y pintoresca, son agradables e incidentes en Google a favor de sus ganancias. Les espero

Saludos. Paso por aqui a recordarles que tengo cupo para nuevas reseñas. En los 8 blogs, de 400 palabras + 1 enlace les saldría en $17.60

Todos indexan bien. Y con el estilo pintoresco de mi redacción.

Trabajo con cariño porque son mis blogs. Trabajo con respeto porque ustedes lo merecen para sus reseñas.

Indexan bien y tienen un formato que invita, además de bajos precios (8 reseñas de 400 palabras en $17.60).

Les espero.

Humor y Paz

Estamos ¡ON FIRE! y desde ya hasta la medianoche del 19 de marzo hora de Venezuela, una oferta de 500 palabras + 1 enlace que saldría en $20, la tendrán en $16.

Contacten ya...

HE EXTENDIDO LA OFERTA POR TODA LA SEMANA DEL 20 AL 26 DE MARZO. Para que coloquen sus reseñas en mis ocho blogs por $16 las 500 palabras + 1 enlace.
Para más palabras y enlaces, DM.

Saludos gente buena de Forobeta. Paso a recordarles que hasta el domingo es la oferta de las 8 reseñas de 500 palabras + 1 enlace en $€16. Así que aprovechen.

Todo acá es Ganar / Ganar.

Paso a recordarles que éste tema está más vigente que nunca. Nada de Inteligencia Artificial, sino pura Inteligencia Emocional y locuacidad. Espero sus contactos.

Nuevamente se les saluda por acá. La oferta de semana santa será de las 500 palabras+ enlace en $16 válidos hasta el domingo 9.

Y otra oferta para la sección páginas de mis blogs: 300 palabras + 1 enlace en $12.

Saludos cordiales. Nuevamente una oferta que no deben dejar pasar. 8 reseñas + 1 enlace (1 en cada blog) de 500 palabras, en oferta hasta el 15 de abril en $15 (rebajado de $20).

Con la calidad, originalidad y manera comedida de atención de su servidor.

envio mp

Saludos nuevamente. Recuerden que las ocho reseñas de 500 palabras cada una + 1 enlace, estarán en quince dólares hasta el quince de abril. A la orden de ustedes.

Mis saludos. Nuevo grupo de reseñas entregadas (ganadas en subasta), para el usuario @Contreras Business a quien agradezco la confianza.

Sigo activo para sus reseñas. Seguimos creciendo.

Reseñas recibidas completamente, buen trabajo.

Saludos. Para quienes tengan interés, pueden pujar en esta subasta que he abierto y ganará la oferta m´s alta en 24 horas. Atentos todos y a la orden

Los cambios en la política de subastas han puesto un pco cuesta arriba la información. Pero siempre hay alternativas para quien tiene interés.

Acá está la subasta que podría abaratar sus costos y aumentar su posicionamiento seo

Como dije antes, ahora la nueva metodología de subastas hace las cosas más dif´ciles, pero uno debe estar por encim de esos traspiés. Acá les dejo la subasta para que les sea más asequible el pack

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.