⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos cordiales. Paso por aquí a recordarles que estoy a la orden para sus reseñas. También hay algo nuevo, acepto su Banner de 728x90 o 300x200 en mis blogs https://humoristech.blogspot.com y https://hogaristech.blogspot.com 1 año en $12 cada uno (pago único).
Pues para que dejen sus mensajes y solicitudes de reseñas que con gusto las trabajaré con la responsabilidad y amenidad que ha caracterizado todas las recibidas.
Seguimos a la orden con las reseñas para uno o dos blogs por acá. Y si quieres que sean en los siete, pues les dejo esta subasta que abarata costos si te apuras
Como dijo Confucio: “Los Blogspot ayudan a crecer a los proyectos recientes, en desarrollo y/o a páginas específicas” Y sí ese sabio Chino que inventó la Confusión lo dijo y varios usuarios con importantes proyectos en Forobeta han creído en mis blogs, ¿por qué usted no lo va a hacer? Por...
Paso por aquí a dejar constancia de una reseña de 500 palabras para el gran @poetry22 quien ha brindado su confianza a mis blogs para sus sólidos proyectos.
Estoy a la orden para sus reseñas. La intención es ganar ambos. Esperando sus mensajes por privado, dejando constancia por aquí para retroalimentar el tema. Humor y Paz
¡Los blogspot no ayudan!, me dijo alguien en privado. ¡Eso es mentira!, me respondieron varias personas.
Y miren las referencias espontáneas de las personas que me han contratado en éste y otros temas, consulten con ellos y tomen su decisión.
Acá estoy dispuesto a colaborarles con las reseñas más originales y poco convencionales de toda la red y el Foro.
Saludos. Tenemos espacio para realizar sus reseñas en cualquiera de mis siete blogs. Trabajemos juntos y vamos a ganarle atención a todas las empresas de ads. Reseñas originales, respetuosas, que indexan y son locuaces
Respeto al cliente.
Bajos precios.
Originalidad garantizada.
Probidad por encima de todo.
Páginas que indexan.
Blogspot bien cuidados.
Buenas referencias de mis reseñas y enlaces.
¿Qué esperan para contratarlas?
Saludos. Les recuerdo que este post sigue vivo en espera de ustedes. Y estoy incluyendo un nuevo blog Varios Temas es su nombre. Vamos a ganar / ganar.
Saludos. Doy constancia de haber entregado nueva reseña, solicitada por la usuaria @Daniza L. en Periodistech. Le agradezco y espero su opinión. Además, agradezco el apoyo de @JoseDieguez quien fungió de enlace.
Humor y Paz; siempre a la orden
Daniza L.
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Doy constancia de haber entregado nueva reseña, solicitada por la usuaria @Daniza L. en Periodistech. Le agradezco y espero su opinión. Además, agradezco el apoyo de @JoseDieguez quien fungió de enlace.
Saludos. Comienza una nueva semana de cosas buenas. He dado algunos cambios (actualizaciones) a los blogs para mejorar el trabajo. Éxitos siempre y a la orden.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.