iNeedYou
Seguir
- Seguidores
- 10
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Sep 2010
Terminado. Ganador: [MENTION=26385]kHanONE[/MENTION]
¡Hola!
Deja de leer si no tienes una cuenta personal en Youtube, y piensas utilizar una vacía. No me interesa de ser así. Es necesario una cuenta activa en la página.
Horas después de abrir este otro concurso, procedo a iniciar este donde podéis ganar lo mismo con solo hacer un clic en el botón "Suscribirse".
¿Qué podéis ganar? 3 dólares netos.
¿Qué tenéis que hacer? Suscribiros a un canal ^^.
¿Podéis hacer algo más para tener más posibilidades? Sí, podéis comentar un vídeo, y ese comentario valdrá por una participación más ^^ (o dos, o tres...).
Para solicitar información: Comenta "Solicito info"
Una vez participado: Modifica el mensaje anterior por un "Participando". *
* Imprescindible enviarme por MP el nombre de tu cuenta de Youtube, una vez hecho lo anterior, para localizarte y comprobar que has participado.
Cualquier otra duda, me escribís por MP.
Saludos,
iNy :cupcake:
¡Hola!
Deja de leer si no tienes una cuenta personal en Youtube, y piensas utilizar una vacía. No me interesa de ser así. Es necesario una cuenta activa en la página.
Horas después de abrir este otro concurso, procedo a iniciar este donde podéis ganar lo mismo con solo hacer un clic en el botón "Suscribirse".
¿Qué podéis ganar? 3 dólares netos.
¿Qué tenéis que hacer? Suscribiros a un canal ^^.
¿Podéis hacer algo más para tener más posibilidades? Sí, podéis comentar un vídeo, y ese comentario valdrá por una participación más ^^ (o dos, o tres...).
Para solicitar información: Comenta "Solicito info"
Una vez participado: Modifica el mensaje anterior por un "Participando". *
* Imprescindible enviarme por MP el nombre de tu cuenta de Youtube, una vez hecho lo anterior, para localizarte y comprobar que has participado.
Cualquier otra duda, me escribís por MP.
Saludos,
iNy :cupcake:
Última edición: