Suscribirse a los Foros, con envía de cada mensaje nuevo por email.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ThE LeAdEr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2005
Estimados colegas, Ariel es mi nombre, soy de Buenos Aires, y estoy creando una comunidad de Foros sobre temas financieros.

Se me ha presentado un inconveniente, y es al querer hacer que se envíen vía email todos los mensajes nuevos del Foro. Para ésto he creado un nuevo Usuario, y le he colocado la dirección de email donde quiero que se envíen los mensajes nuevos. Lo he suscripto a los foros a este usuario, pero el problema está en que no logro hacer que se envíe cada mensaje nuevo en vez de hacer un resumen diario de los temas y mensajes nuevos, y enviar un solo email con todo eso.

Lo raro es que cuendo creé el Foro no recuerdo de qué forma logré hacer que se suscriba a un foro (una sección con sus subforos, ejemplo, Seccion o Foro Paises, con sus subforos, Argentina, Chile, Colombia, etc). Cada nuevo mensaje me enviaba un email de esta forma:
-----------------------------------------------
De: "Comunidad de Foros XXXXXX"
Asunto: Notificación de Mensaje/Tema Nuevo: México

Hola, , "usuario" ha dejado un mensaje nuevo en el foro México de Comunidad de
Foros xxxxx bajo el título de Saludos México.

Este tema está ubicado en:
http://www.xxxxxxxx.com/foros/showthread.php?threadid=26

Aquí está el mensaje que fué dejado:

Hola a todos...

Es agradable encontrar un espacio en donde se puedan contactar personas
interesadas en lograr la libertad financiera, también son de Monterrey, será
interesante compartir experiencias y puntos de vista.

saludos.
---------------------------------------------

Bien, esto es lo que quisiera hacer con todos los foros, que se envien emails de esta forma.
Al intentar hacerlo, solo encuentro la opción de suscribirse con envío de emails diarios (un resumen de todos los temas/mensajes nuevos en un solo email).

Desde Panel de Administración, Usuario, tengo la opción de seleccionar "mensajes indibiduales" en la parte de suscripciones en las configuraciones del usuario, pero no he notado diferencia alguna al modificarlo.

Bien, eso por una parte, por otra, tengo otro pedido, creo que muchisimo mas dificil de conseguir o lograr, y es poder hacer envío de email AL foro para agregar un mensaje en el mismo. Me imaginaba un sistema que al recibir un email vea a qué usuario pertenece esa cuenta de email, y que en el email, tenga escrito alguna especie de comnado como podría ser: "Escribir mensaje nuevo en Foro Paises/Argentina"
Con esto, el mensaje sería publicado en ese lugar, como si el usuario se hubiese logeado y escrito. Imagino que es posible hacerlo conociendo php.

Lo que estoy necesitando es adaptar lo máximo posible el Foro para que actúe lo más parecido que sea posible a un grupo de discusión, tipo los de Yahoo Groups, Hotmail, o Elistas.

Desde ya agradezco muchísimo sus ayudas.

De paso, si alguno de ustedes sabe lo suficiente de programación como para hacer modificaciones considerables, o creaciones desde cero en php, los invito a que se contacten conmigo, y ver si se pueden llevar a cabo algunos proyectos que tengo en vista para lo inmediato, por ejemplo, un site de networking, entre varias otras cosas.
gracias nuevamente.

ThE LeAdEr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2005
Respuesta: Suscribirse a los Foros, con envía de cada mensaje nuevo por email.

Revisando mis mensajes viejos, encontré este, que fué el primero que escribí aquí. Lo "revivo" porque hace algunas semanas, me di cuenta que lo que quería lograr en ese momento (año 2005), estaba creado en un hack:

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=151222&highlight=email

Quizás le sirva a alguien.

Lo que hace ese hack es resolver "la segunda parte" del mensaje de arriba:

Escribir Nuevos Temas o responder Mensajes directamente desde el email, osea, enviando emails como si se tratara de un grupo de discusión!

Si le sirve a alguien, aleluya!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.