Se solicita Suscripción conjunta a Ahrefs

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Busco socios para suscribirse al plan de Ahrefs que cuesta 79 dólares todos los meses:

Requests per day 2’000
Results per request 5’000
Standard reports 100

En el caso de que nos juntemos 10 personas: (demasiadas para mi gusto)

Nos repartiríamos esas 2.000 consultas al día. Cada uno tendría derecho a 200 consultas al día.

Nos repartiríamos igualmente los Standard reports (10 por persona).

Los pagos se harían puntuales y se respetarían los límites que arriba he mencionado. Si alguno no cumple lo acordado asumiría su marcha y sería sustituido por otro interesado.

Interesados pueden apuntarse en el hilo o mandar MP. Me reservo el derecho a seleccionar las personas más indicadas para este tema porque es un tema delicado en cuanto a pagos, tener confianza entre nosotros,... Si alguno se siente ofendido por no haber entrado en el grupo es libre de crear un hilo del mismo estilo.

Mínimo 3 personas.

Importante: tengo que ver cómo queda el acceso a Paypal una vez suscrito al pago, no vaya a ser que se pueda acceder a mi Paypal sin problema 😉 En ese caso, también devolvería el dinero y me quedaría con la suscripción.

Última edición:
me apunto...

pero al realizar consultas desde otras ips otros paises no existira problemas?

Última edición:
El problema está en lo de las ips diferentes... yo no sé si controlarán este tipo de cosas. Yo me imagino que si ponen unos límites diarios en cuanto a consultas será para controlar el tema de suscripciones conjuntas, pero no lo tengo seguro. Además, seguro que hay empresas que tienen contratada una suscripción y los empleados consultan ahrefs desde sus casas.

Si alguien sabe acerca de eso y nos lo quiera aclarar... Si nadie lo tiene seguro, entonces sería un riesgo que correría yo, pagaría la mensualidad con el dinero que le corresponda a cada uno, y si solo me deja usar la aplicación a mi, devolvería el dinero.

Última edición:
Yo me apunto pero depende del precio. Sería de unos 25 dólares si es para tres ¿no?

Revisa el tema de las ips, cuantas personas pueden entrar con ips diferentes. Puede llegar a interesarme dependiendo de la cantidad de personas. Saludos.

Yo me apunto pero depende del precio. Sería de unos 25 dólares si es para tres ¿no?

Si somos 3... 26,33 netos todos los meses... si somos algunos más mejor.

- - - Actualizado - - -

Revisa el tema de las ips, cuantas personas pueden entrar con ips diferentes. Puede llegar a interesarme dependiendo de la cantidad de personas. Saludos.

Lo de las Ips ya lo he dicho más arriba... no sé si se podrá o no.

Acabo de revisar y en los "terminos y condiciones" no encontré nada al respecto, tampoco en las FAQ...

Yo también lo consulté antes de crear el hilo. Si prohibieran acceder desde diferentes IPs yo creo que lo pondrían para evitar por ejemplo que empresas con varios empleados que trabajan desde sus casas se encuentren con este problema.

En claso de incumplir las reglas, ¿qué se hace?

La cosa está en que los que nos unamos formamos parte de Forobeta, todos con un iTrader del 100% que exige un cierto grado de responsabilidad. Es por esto que no creo que nadie actúe de mala fe, entre otras cosas porque se llevaría unas cuantas puntuaciones negativas en su iTrader 😉 Lo que sí puede pasar es que alguien diga a los meses que ya no le interesa (también me parecería mal que estuviera pocos meses, así que el que se apunte que lo tenga claro)... en ese caso sale del grupo, se cambia contraseña y se abre cupo para un sustituto.

me apuntó sí entran 10 personas xD claro sí me dejan 🙂 y creo que deberías poner más info ya que ay muchos usuarios q no saben para que sirve o q beneficios sacar... así igual y se animan ... 🙂

Podrías dar una información mas detallada sobre cómo funciona o que hace ?

me apunto si hay entre 6 y 10 personas, más no para no hacer tanto lio. que dia aprox se paga la mensualidad? cualquier cosa avisame por MP!

En que quedo todo esto? Hay cupo? O no se hizo nada? gracias

Me interesa tambien.

Yo también estoy interesado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.