Actualización Suscripción, créditos, usuarios nuevos y rangos adicionales

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos también debe haber alguna sección para saber quienes son los actuales moderadores, yo pienso que solo es cicklow pero escuche por ahí un rumor que hay más

Después.

Muy buena la actualización !!! 😉

interesante ....excelente trabajo!

Entonces, todos los vendedores van a tener que ser VIP si o si, porque si no eres VIP no puedes crear temas y aparte van a tener que renovar forzosamente porque si no lo hacen no van a poder responder sus propios temas si alguien pregunta algo

Entonces, todos los vendedores van a tener que ser VIP si o si, porque si no eres VIP no puedes crear temas y aparte van a tener que renovar forzosamente porque si no lo hacen no van a poder responder sus propios temas si alguien pregunta algo

Puedes responder tus temas o los de otros sin rango VIP.

Carlos también debe haber alguna sección para saber quienes son los actuales moderadores, yo pienso que solo es cicklow pero escuche por ahí un rumor que hay más
Es mejor asi, cuando menos sientan viene la infracción 😂

ya veremos que tal funciona

No encontraba alguna promoción, así que a adquirir el Vip

Excelente es hora de comprarme una VIP 😀 ya era hora

buenos los cambios solo a toar precauciones

No sé si lo respondiste, pero que pasará con el rango VIP Hospedaje? @Carlos Arreola

El foro evoluciona, y eso esta bien, saludos.

en la imagen de los rangos de tu tema, todos dicen "por mes" pero el de social media dice "por 1 mes" cual es la diferencia a parte del numero 1?

A lo hecho pecho.

Es necesario ser VIP para responder un tema de negocios que no es mío?

Buena actualización!!

He comprado el VIP con el rango, pero no me deja publicar un tema de compra en la sección de cuentas de Twitter, me sale el siguiente mensaje:

1565065801141.webp

Apretando duro! Ya me acostumbre a la nueva version.

Felicidades Carlos y Alex, fue un exito lo que llevaban tiempo haciendo en silencio 😀

@Carlos Arreola y cómo es el tema con el itrader para nuevos usuarios? pueden calificar desde que se registran? Porque eso sí sería un problema, incentivaría a que estafadores creen cuentas fake solo para darse calificaciones falsas... Debería haber requisitos para empezar a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás