Actualización Suscripción, créditos, usuarios nuevos y rangos adicionales

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola
¿Para solicitar el primer rango?

Solo encuentro como añadir el segundo.
Gracias 😀

Muy buenos cambios, aunque la verdad estoy un poco perdido 😅

muy bueno, para los quienes se quiere superar, adelante.

Últimamente no estoy entrando al foro muy seguido, por lo cual estoy algo perdido todavía. No obstante, me alegro por la renovación, ya que todo lo bueno está en constante cambio.

¡Saludos y felicitaciones!

me gusta el nuevo foro que lacreo yayayayayajuu !!

Saludos a todos! Creo que la idea de simplicar los procesos para hacer negocios es brillante, realmente depura mucho la manera en que se mueve el foro y fluye mejor, pero tengo 3 preguntas:
¿Es obligatorio pagar una suscripcion para hacer negocios?
¿Que pasa con los rangos?
¿Cuanto tiempo duran las suscripciones?

Saludos a todos! Creo que la idea de simplicar los procesos para hacer negocios es brillante, realmente depura mucho la manera en que se mueve el foro y fluye mejor, pero tengo 3 preguntas:
¿Es obligatorio pagar una suscripcion para hacer negocios?
¿Que pasa con los rangos?
¿Cuanto tiempo duran las suscripciones?

1. No, solo para publicar un tema en secciones destacadas.
2. Ahí siguen.
3. Un mes.

Esta interesante la evolucion que esta tomando esto

Dale @Carlos Arreola y dejate de productos de intermediarios ni leches, contratame a mi para ese puesto =)

¿Cómo consigo rango VIP? disculpe la molestia, pero soy nueva y desconozco el movimiento del foro. Saludos

En el menú del sitio, arriba a la izquierda aparece la opción en 'Suscripciones'

@Carlos Arreola, todo esto lo veo bien. El sitio debe poder ser sustentable. Pero me parece que deberían existir 2 modalidades con esta implementación:

1) Pagar VIP + secundario tal como esta en este momento, pero sin que se pierda el rango secundario. La renovación sería solamente por le membresía VIP

2) La opción de adquirir sólo el rango secundario sin tener que forzosamente adquirir tambien la membresía VIP

QYtanius Hola, gracias por la información quiero el rango secundario¿ cómo lo consigo? Saludos.

Me alegra que Forobeta haya mejorado en su estructura.

Tenía tiempo que no venía por aquí y me encuentro esta hermosura de actualización, quedo bello!

Dejaré todo en el resumen, así que cerraré este tema:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás