Suscripción gratis por 1 año para usar Sticky Password Premium, oferta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción gratis por 1 año para usar Sticky Password Premium en promoción.

Espero que sea de tu agrado.

Sticky Password Premium – бесплатная лицензия на 1 год

NZ2NR83.png

Términos de la oferta.
  • La oferta del sitio Comss.ru finalizará el 19 de junio de 2019.
  • Oferta válida para usuarios nuevos y actuales de Sticky Password.
  • Se obtiene una licencia de un año para 1 usuario sólo para uso doméstico.
  • La licencia se puede utilizar para todos tus dispositivos, incluidos ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Actualizaciones gratuitas y soporte técnico están disponibles durante la duración de la licencia.

probare esta suscripcion , estoy buscando alguna aplicacion , muy semejante a esta .

gracias por el aporte

probare esta suscripcion , estoy buscando alguna aplicacion , muy semejante a esta .

gracias por el aporte

yo uso lastpass en pc y android y me va espectacular, llevo como 3 años sin ningún problema en la versión gratuita 🙂

gracias por el aporte

Excelente, gracias por el aviso colega!

Es muy bueno pero en lo personal prefiero lasspast es excelente y a mi parecer muy superior a sticky password si mal no recuerdo fue hackeada hace un tiempo ya

Gracias por el aporte! Saludos... :sonrisa:

yo uso lastpass en pc y android y me va espectacular, llevo como 3 años sin ningún problema en la versión gratuita 🙂

Gracias por la recomendación.

Si encuentro alguna oferta para LastPass también lo compartiré, puedes estar seguro de que así será.

A veces muchos programas gratuitos resultan ser mejores que programas que cuestan unos cuantos dólares...

Atrás