Suscripciones automatica a threads de foros especificos

Mattias18 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2009
He visto que en el admincp de vBulletin es posible hacer que cuando un usuario abre un thread, se suscriba automaticamente al mismo. Puede configurarse para que eso pase en todos los foros o en ninguno.

Saben si hay alguna forma de que la suscripcion sea automatica pero a temas abiertos en algunos foros puntuales y no en todos? Gracias!

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
No se si habra un hack, en cuanto a las herramientas de vbulletin solo lo puedes hacer globalmente para todos los foros. Si no me equivoco creo que es asi.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El usuario decide a qué temas se suscribe y de qué manera lo hace.

Puedes realizar modificaciones con consultas SQL, pero siempre podrá llegar el usuario y modificarlo desde su Panel de Control.

ZORC

Curioso
Desde
16 Ago 2009
El usuario decide a qué temas se suscribe y de qué manera lo hace.

Puedes realizar modificaciones con consultas SQL, pero siempre podrá llegar el usuario y modificarlo desde su Panel de Control.

oye pues la verdad yo tengo un problema!

lo que pasa es que en el foro ya cuento con mas de 200 users conectados, sin embargo cambie un configuracion en el cual Ya se pueden suscribir Automaticamente, pero solo los que se registren apartir de esa configuracion que hice.

mi duda es que como puedo hacer para que la configuracion aplique a todos los que se encuentran ya registrados en el foro?

espero que me puedas resolver mi duda

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Desde el admincp -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL, despliega el combox de consultas automáticas y elije la que mas te guste, por ejemplo Suscribirse sin ninguna notificación.

Pincha en Continuar, otra vez enContinuar y listo