daniel o
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta haciendo spam al parecerNo entiendo, que buscas o que pretendes con eso compañero, espero su pronta respuesta, de lo contrario no podremos ayudarlo, si no nos brinda mas informacion.
Por que es nuevo se le perdona xdUsuario nuevo haciendo spam del bueno!!!
Gracias creo que tiene que ser un lugar de ayuda para tener exitos en lo que uno hace amigo..La seccion para que publiques tu canal, es en presume tu canal, aqui solo son temas relacionados con youtube
ya que soy nuevo creo que necesitaria ayuda para poder trabajar sin errores amigo.... dime como debo hacer para monetizar y ganarme la moneda..Por que es nuevo se le perdona xd
Hola compañero mi intención es trabajar y tener soluciön a los problema que me surgen en pagina web y canal de you tube.. desde ya gracias.No entiendo, que buscas o que pretendes con eso compañero, espero su pronta respuesta, de lo contrario no podremos ayudarlo, si no nos brinda mas informacion.
Bueno para que empieze a ganar $ lo primordial, llegar a las 4000 horas 1000 suscriptores, debe compartir sus videos en grupos de facebook relacionada con su tematica de plantasya que soy nuevo creo que necesitaria ayuda para poder trabajar sin errores amigo.... dime como debo hacer para monetizar y ganarme la moneda..
bien gracias amigo eso para mi canal de you tube..... ahora para monetizar en el foro que me recomiendas para ir sumando... ya que soy novato.. desde ya gracias.Bueno para que empieze a ganar $ lo primordial, llegar a las 4000 horas 1000 suscriptores, debe compartir sus videos en grupos de facebook relacionada con su tematica de plantas
Tener una suma importante de trafico de web, no puedes pretender monetizar una pagina web y apenas recibe 50 vistas por día, al menos debes asegurarte que reciba mil vistas por día.bien gracias amigo eso para mi canal de you tube..... ahora para monetizar en el foro que me recomiendas para ir sumando... ya que soy novato.. desde ya gracias.
Hola amigo...tu me hablas para monetizar en el foro necesito 1000 visitas..Tener una suma importante de trafico de web, no puedes pretender monetizar una pagina web y apenas recibe 50 vistas por día, al menos debes asegurarte que reciba mil vistas por día.
Si quiere ganar dienro en el foro hay varios sectores disponible, por ejemplo si tienes conocimiento en diseño grafico, puedes ofrecer tus servicios, en fin, algo digital debes saber hacer, y sacarle provechoHola amigo...tu me hablas para monetizar en el foro necesito 1000 visitas..
No amigo no soy diseñador solo tengo una pagina web y un canal para sacarle provecho... ahora estoy con el foro que tendré que familiarizarme en el tema mas aun en WhatsappSi quiere ganar dienro en el foro hay varios sectores disponible, por ejemplo si tienes conocimiento en diseño grafico, puedes ofrecer tus servicios, en fin, algo digital debes saber hacer, y sacarle provecho
No lo de diseñador solo te lo puse como ejemploNo amigo no soy diseñador solo tengo una pagina web y un canal para sacarle provecho... ahora estoy con el foro que tendré que familiarizarme en el tema mas aun en Whatsapp