Suscripciones en Foros SMF

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!!

Tengo una pequeña duda. Quería saber si en los Foros bajo SMF puedes suscribirte a los temas. Sino, ¿como te enteras cunado alguien responde?

Y ya que estamos le presento o otra duda... yo como admin ¿puedo enterarme de algún modo cuando se publica una respuesta o se abre un nuevo tema?

GRACIAS!!!! :hello:

Si se puede.. en donde dice Notificar en todos los temas esta.. eso es para que te llegue un mail cuando alguien responde al tema..

Puedes hacerlo con temas y también en subforos y foros.. así te llegan los mails cuando alguien responde a un tema o crea un tema nuevo...

También puedes suscribirte al RSS del foro y tener todo mejor controlado.. yo personalmente no uso ninguna opción.

Yo me fijo en la imagen que hay en los subforos te sale un mensaje que dice nuevo o cambia el color de la imagen según el theme que tengas y así sabes si alguien a publicado 🙂

Si se puede.. en donde dice Notificar en todos los temas esta.. eso es para que te llegue un mail cuando alguien responde al tema..

Puedes hacerlo con temas y también en subforos y foros.. así te llegan los mails cuando alguien responde a un tema o crea un tema nuevo...

También puedes suscribirte al RSS del foro y tener todo mejor controlado.. yo personalmente no uso ninguna opción.

Yo me fijo en la imagen que hay en los subforos te sale un mensaje que dice nuevo o cambia el color de la imagen según el theme que tengas y así sabes si alguien a publicado 🙂

Muchas gracias de nuevo amigo, me salvaste las papas otra vez :marchmellow:. Yo pensé que ese botón de notificar era para notificar al moderador jajajajajajaja...

Actualmente usaba eso que tu dices que cambia de color el icono cuando hay nuevos mensajes, pero no se si sirva cuando hay varios mensajes nuevos. Pero con lo que comentas, es mucho mas fácil llevar el registro de cada movimiento sin pasar ninguno por alto. Muchas gracias nuevamente amigo!!!!

un abrazo!!

Atrás