Suscripciones no autorizadas - ¿Cómo proteger mi sitio web?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas noches amigos, necesito un consejo o ayuda de ustedes por favor, no tengo ningún plugin ni widget de suscriptor activo pero al ingresar a mi correo tenia una notificación de un suscriptor nuevo cosa que me pareció extraño, entre a mi escritorio de wordpress y lo elimine, ahora hace unos minutos me llegan 2 correos mas que tenia 2 nuevos suscriptores, cosa que insisto debería ser imposible por que no tengo ningún widget ni plugin de suscripción, lo que me fije es que tanto la primera persona que se suscribió como estos 2 nuevos lo hacen con un correo extraño, los 3 son @site.piquate.com, creo que están intentando sabotear mi web, por favor me pueden ayudar a aumentar la seguridad de mi pagina o como puedo saber el ip de ellos para bloquearlos? tengo instalado el wordfence pero sigue el problema, ustedes tienen conocimiento de esos correos que son @site.piquate.com?

agradezco su ayuda por favor
:encouragement:

Última edición:
Esos son bots de comentarios, lo mejor es aprobar manualmente los nuevos registros.

Usa Disqus creo q se llama asi.

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] no sabia que los bots de comentarios podrían suscribirse y me pareció mas extraño lo que comente que sin ningun acceso, plugin ni widget de suscripcion lo hagan, y sobre Disqus he visto ese plugin pero no lo habia probado gracias por los comentarios y ayudas saludos

Si pueden, y aunque no tengas ningun widget, si tienes activada la función de "cualquiera puede registrarse" los bots buscan la url que contenga wp-login.php?action=register o algo asi, y se registran fácilmente, por que esos logins por lo regular no tienen ninguna seguridad adicional como google captcha.
saludos

Si pueden, y aunque no tengas ningun widget, si tienes activada la función de "cualquiera puede registrarse" los bots buscan la url que contenga wp-login.php?action=register o algo asi, y se registran fácilmente, por que esos logins por lo regular no tienen ninguna seguridad adicional como google captcha.
saludos

no sabe como puedo desmarcar la opcion? he buscado pero no consigo

Actualizo:

Ya lo conseguir gracias.

Para los que se les presenten este problema en su escritorio de wordpress van a:

Ajustes -> Generales -> Buscamos donde dice "Miembros" y quitamos el check

Doy el tema como cerrado

Última edición:
no sabe como puedo desmarcar la opcion? he buscado pero no consigo

Actualizo:

Ya lo conseguir gracias.

Para los que se les presenten este problema en su escritorio de wordpress van a:

Ajustes -> Generales -> Buscamos donde dice "Miembros" y quitamos el check

Doy el tema como cerrado

1537266ae4ce1eaad29ff032aefefc35.jpg

Atrás