Venta 💥Suscripciones Playstation Plus PS4/PS5 Essential/Extra/Premium y juegos destacados 💥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FaqquGonzalez Seguir
Seguidores
18

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
No disp

Última edición:

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a ver si entendi... yo te pago el dinero y tu me proporcionas un correo y un pass( user psn) creo una cuenta nueva y lo aplico...

me meto en psn network y me meto en descargas y me saldra la opcion de descargar el juego (Full) ??? por ejemplo quiero fifa 14. lo podre jugar full y hasta online? por que sucede que para jugar online tienes que meter el codigo... eso se podra? me entra mucho la curiosidad. si se puede jugar online me lo llevo.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
a ver si entendi... yo te pago el dinero y tu me proporcionas un correo y un pass( user psn) creo una cuenta nueva y lo aplico...

me meto en psn network y me meto en descargas y me saldra la opcion de descargar el juego (Full) ??? por ejemplo quiero fifa 14. lo podre jugar full y hasta online? por que sucede que para jugar online tienes que meter el codigo... eso se podra? me entra mucho la curiosidad. si se puede jugar online me lo llevo.

Si te aparece el juego para descargar, lo descargas y salis de la cuenta esa y te metes a la tuya principal y esperas que se descargue y si viene el online incluido .. :encouragement:

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 06:21 ----------

¿Cuanto pesa gran turismo 6?

16 GB :star2:

orejonkz

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
24 Mar 2010
Porcentaje - 100%
402   0   0
Buenas.

¿Podría luego pasarme el juego a mi cuenta?

¿El Ni No Kuni, está en español?

Un saludo.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Buenas.

¿Podría luego pasarme el juego a mi cuenta?

¿El Ni No Kuni, está en español?

Un saludo.

Hola, en realidad no te lo tenes que pasar ya aparece .. te creas la nueva cuenta vas a PSN pones iniciar sesion y pones el correo y contraseña que te damos para bajarlo y lo bajas y salis de esa cuenta que te hiciste para bajarlo y ya aparece el juego en tu cuenta principal tambien solo tenes que esperar qe se complete la descarga :) pero solo una cosa no borres el usuario que usaste para bajar el juego :encouragement:

Nose si esta en español consulto y te aviso mas tarde.

Última edición:

orejonkz

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
24 Mar 2010
Porcentaje - 100%
402   0   0
Hola, en realidad no te lo tenes que pasar ya aparece .. te creas la nueva cuenta vas a PSN pones iniciar sesion y pones el correo y contraseña que te damos para bajarlo y lo bajas y salis de esa cuenta que te hiciste para bajarlo y ya aparece el juego en tu cuenta principal tambien solo tenes que esperar qe se complete la descarga :) pero solo una cosa no borres el usuario que usaste para bajar el juego :encouragement:

Nose si esta en español consulto y te aviso mas tarde.

:eagerness:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Me voy a dormir, mañana empiezo con la venta .. se brindara asesoramiento por Facebook para los que no sepan bien como es el procedimiento de descarga.

Hasta unas horas betas :encouragement:

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Porcentaje - 100%
224   0   0
hola que tal, yo ya tengo una cuenta creada en psn, tu lo que me proporcionas es un user y un pass para descargarlo no?? una vez descargado no es necesario que me conecte con esa cuenta para poder jugar con el??

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
hola que tal, yo ya tengo una cuenta creada en psn, tu lo que me proporcionas es un user y un pass para descargarlo no?? una vez descargado no es necesario que me conecte con esa cuenta para poder jugar con el??

Mira entras a la cuenta nueva, descargas el juego y volves a la tuya principal y esperas qe se descargue el juego y a jugarlo :encouragement: solo una cosa no borres el usuario que usaste para bajar el juego o perdes el juego.

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 16:22 ----------

Si esta en español amigo :encouragement:

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
1372   0   0
Yo ya compre varios juegos asi en ebay para ps4 (el fifa 14 y el assalting cry 4) y os puedo decir que es mucho mejor asi mas barato y comodo. Lo que nose como hacen para ofrecerlos a estos precios.

manana contacto para comprar 2 o 3 para la ps3 del salon de juegos. Saludos

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Comprando ahora a los 10 minutos se te dara el correo y contraseña para bajes tu juego!!

Animensen todos los juegos vienen el online incluido y 100% completos ( FIFA 14 , GTA V entre otros destacados )

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
1372   0   0
Comprando ahora a los 10 minutos se te dara el correo y contraseña para bajes tu juego!!

Animensen todos los juegos vienen el online incluido y 100% completos ( FIFA 14 , GTA V entre otros destacados )

Dejame por mp las instrucciones para descargar el gta 5 y el call of dutty ghost de ps3 y tu paypal para el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.