EN VIVO Francia 3-4 Inglaterra 78' entra a la charla →

suscripciones premium

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, cuanto se queda youtube de las suscripciones premium? cuestan $5 USD y cuanto youtube se roba de ese dinero?

he visto que en latam cuestan solo 2.5 usd...

No entiendo la prwgunta.. te refieres a cuanto nos paga youtube por las wiews de usuarioa premium sin anuncios?

Hola a todos, cuanto se queda youtube de las suscripciones premium? cuestan $5 USD y cuanto youtube se roba de ese dinero?

he visto que en latam cuestan solo 2.5 usd...
Roban? Yt es una empresa privada. Ellos pagan los servidores, ventilación de los mismos, impuestos, empleados y muchísimo más. No roban a nadie, solo sacan ventaja de los usuarios que hacen el contenido. Pero ellos tienen derecho a hacer lo que quieran.

Respecto a tu pregunta, si pagan poco

No entiendo la prwgunta.. te refieres a cuanto nos paga youtube por las wiews de usuarioa premium sin anuncios?

No cuanto me paga por cada suscriptor que se une a mi canal, que paga la suscripcion mensual? solo algunos canales tienen eso

Roban? Yt es una empresa privada. Ellos pagan los servidores, ventilación de los mismos, impuestos, empleados y muchísimo más. No roban a nadie, solo sacan ventaja de los usuarios que hacen el contenido. Pero ellos tienen derecho a hacer lo que quieran.

Respecto a tu pregunta, si pagan poco

Cuanto pagan? de los $5 que ellos cobran a cada suscriptor que se une a mi canal?
Dices pagan poco eso no es ninguna informacion...

Me Uno A La Pregunta :>
Yo Solo Se Que Las Ganancias De Los ADS Un 55% Se Lo Queda YT Y Un 5% Se Lo Queda Google Creo Que Es Asi Hace Tiempo Que No Me Informo Bien

Creo que Youtube te roba el 30%

Youtube roba de la siguiente manera los Usuarios Primium pueden ir a los canales desmonetizados y Usar el boton de descarga y asi se lucra Youtube del trabajo de otros sin pagarle un centavo al Canal

Youtube roba de la siguiente manera los Usuarios Primium pueden ir a los canales desmonetizados y Usar el boton de descarga y asi se lucra Youtube del trabajo de otros sin pagarle un centavo al Canal
Sino esta monetizado, es por que no mereces recibir un lucro de eso. Ya que en las normas del propio youtube, lo establece.

Si cobra un 30% . Todas las plataformas cobran su comisión, por ese tipo de servicio. Lo ideal para nosotros es que no, pero bueno jajja.

y sabes cuanto cobra por donacion de superchat?