Venta ¡Suscriptores en Youtube económicos!

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
c734812da53ac51ef05ac00b22dd670do.png

"Llevamos más de un mes entregando suscriptores y solo hay pequeñas perdidas los primeros días por eso siempre enviamos más"​

*Solo se aceptan pagos netos por PayPal

Última edición:
Pillo sitio 😛 ¡Quiero 100!

Ya no hay para el tercero? :s

Pruebas agregadas para ser entregadas y primeros mensajes contestados :encouragement:

Suscriptores recibidos con un plus por si bajan, ¡excelente servicio! Una pena que sean bots 🙁 Si algún día vendes personas reales, avísame que te compro seguro 😀

hola amigo me interesa este servicio, pero como consigues los suscriptores?, no hay problemas que baneen el canal si tenemos adsense?, hay un riesgo muy grande en esto, de todas maneras me interesa tu respuesta para evaluar gracias

hola amigo me interesa este servicio, pero como consigues los suscriptores?, no hay problemas que baneen el canal si tenemos adsense?, hay un riesgo muy grande en esto, de todas maneras me interesa tu respuesta para evaluar gracias

No hay ningún riesgo de que cancelen tu cuenta y mucho menos de perder tu cuenta en adsense :encouragement:

Subscriptores recibidos en cuestión de unas horas. Todo perfecto, de hecho, puso de más por si bajase alguno.

Gracias y un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.