suscriptores. pregunta

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, quiero hacer un cnal nuevo pero quiero meterle suscriptores bots. (es un experimento que quiero hacer) me podrian recomendar alguna pagina donde pueda comprar suscriptores bot? que sea de bajo costo or favor. no importa de donde provenga solo que sean bot

gracias

Hola amigo como estas ... vamos al punto no hagas eso me refiero a los bots tu cuenta de youtube seria cerrada inmediatamente yo tenia un canal en el año 2005 y en 3 meses con ayuda de los bots alcance 3.500 subs pero en el 4to men mi cuenta de youtube fue cerrada por infringir las normas de comunidad asi que ... NO LO HAGAS..

Hola amigo como estas ... vamos al punto no hagas eso me refiero a los bots tu cuenta de youtube seria cerrada inmediatamente yo tenia un canal en el año 2005 y en 3 meses con ayuda de los bots alcance 3.500 subs pero en el 4to men mi cuenta de youtube fue cerrada por infringir las normas de comunidad asi que ... NO LO HAGAS..

se cual es el riesgo. pero solo quiero hacer un experimento no importa si me cierran la cuenta es un experimento que realizare

Ok o como dicen en mi casa GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO....o como yo digo ....allla tu....los linck son estos.

como estas men ¿te resulto?

Atrás