Venta Suscriptores y Seguidores para tus redes sociales Youtube/Twitter/Instagram/ 2016

• Autor Autor Gian90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gian90

Gian90

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0

Espera a que cargue la imagen, precios únicos en el mercado.
SU6wSpQ.png

Última edición:
quiero el 50% de descuento

- - - Actualizado - - -

contratado, veremos que tal

quiero el 25%

Alcanzo descuento todavía? Quiero 10K me mandas paypal y monto bruto por favor

Gran vendedor, compre varias veces por privado Recomendado

Enviado pago por 15k de followers, esperando confirmación y recepción. cuando lleguen dejo review 😉

Confirmado, a la espera de los seguidores 😉

Última edición:
Servicio contratado por 60k :encouragement:

Enviado pago por 15k de followers, esperando confirmación y recepción. cuando lleguen dejo review 😉

Orden realizada, Entre las 24 y 48 esta listo tu pedido !

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado por 60k :encouragement:

Orden realizada, Entre las 24 y 48 esta listo tu pedido !

- - - Actualizado - - -

Actualización:
Pronto estaremos ofreciendo la opción de seguidores para instagram.

Mp enviado :encouragement:

Me interesa el plan de 50k a $18, te envió mp :encouragement:

Bien, He comprado el pack de 50k de seguidores en twitter, asi que estoy a la espera.... Buen negocio!

Pack de 15k recibido dentro del plazo especificado, he recibido unos 200 menos de 15k no se si es por algún tipo de problema o algo. Como indica son bots el 85% son cuentas huevo. Buen vendedor.

Pack de 15k recibido dentro del plazo especificado, he recibido unos 200 menos de 15k no se si es por algún tipo de problema o algo. Como indica son bots el 85% son cuentas huevo. Buen vendedor.
Ahora seguro te van a llegar los que falten. Saludos y gracias.

Dejaré mi review: Los seguidores llegaron super rápido, contrate el plan de 60k y el usuario incluso me envió un poco más de seguidores y ya noto aumento de actividad en mi twitter por la viralidad que ha tenido, recomiendo el servicio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás